El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 3:46


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Un pan Aleman con Zanahorias y mucho mas.
NotaPublicado: Sab 03 Abr, 2010 11:51 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 24 Mar, 2010 14:47
Mensajes: 17
Hola,
Como ya indiqué en panaderías, ahora voy a poner el pan que mas me gustó. A mi gusto, MARAVILLOSO, WUNDERBAR.
Tiene un montón de ingredientes, aunque supongo que es algo mas que la simple unión de estos ingredientes lo que lo hace así. Bueno yo pongo la composición y esperemos que alguien me diga como combinarlos para que sea con és. Seguro que mi amigo Ibán, ¿ puedo llamarte amigo ya no? Nos dirá como,

Harina de Trigo, Trigo Integral, Centeno y Avena, Agua, Pipa de Calabaza, Pipa de Girasol, Linaza, Sesamo, Sal, Levadura y Malta. Todos con mayúsculas porque, para mi son nombres propios del Pan.
Y ahora la foto cerrado y después de abrirlo,. OE; OE; OE;OE;OEEEEE!


Adjuntos:
Comentario: Y por dentro con todas las semillas, mas unas finas tiras de Zahoria.
fotopan abierto.jpg
fotopan abierto.jpg [ 183.09 KiB | Visto 5800 veces ]
Comentario: Pan Cerrado por encima linaza y sesamo y por debajo Pipas de Girasol, dos rebanadas distintas, en un solo Pan.
fotoPAn cerrado.jpg
fotoPAn cerrado.jpg [ 130.47 KiB | Visto 5800 veces ]
Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Un pan Aleman con Zanahorias y mucho mas.
NotaPublicado: Sab 03 Abr, 2010 14:11 
 Perfil

Registrado: Mié 24 Mar, 2010 19:38
Mensajes: 20
Ubicación: Pamplona
Pan de gofio, bonitas fotos, pero y la recetilla andestaaaaa¡¡¡
Besitos
Maribel ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Un pan Aleman con Zanahorias y mucho mas.
NotaPublicado: Sab 03 Abr, 2010 14:18 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Lun 16 Nov, 2009 14:23
Mensajes: 2338
Este es un tema que hay que mejorar. Creo que es muy buena idea tener un sitio como una "galería" donde se puedan poner panes, fotos de panes (incluso un "diario semanal" con los panes que hornean semanalmente los foreros); son casos en los que, obviamente, no hay recetas. Por ejemplo, Pan de Gofio obviamente no tiene la receta de este pan alemán porque es un pan que ha comprado. No obstante, no por eso deja de ser una contribución interesante. No sé muy bien cómo podríamos hacerlo, pero es una buena idea.

Por otro lado, no es tampoco mala idea que un hilo como el que ha abierto Pan de Gofio pudiera ser acicate para que entre todos los foreros "saquemos" o "deduzcamos" la receta del pan en cuestión :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Un pan Aleman con Zanahorias y mucho mas.
NotaPublicado: Sab 03 Abr, 2010 17:51 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 24 Mar, 2010 14:47
Mensajes: 17
Ok!parece que he equivocado al poner esto aquí, de verdad que lo lamento. En cuanto pueda lo muevo a otro lugar del foro, donde si cuadre.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Un pan Aleman con Zanahorias y mucho mas.
NotaPublicado: Dom 04 Abr, 2010 1:19 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Lun 16 Nov, 2009 14:23
Mensajes: 2338
No, no, todo lo contrario. Yo creo que aquí está bien (porque ahora mismo no hay una "Galeria" o así). :) ¡Todo perrrrrfecto!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë