El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 16:31


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Pan de harina de almendras
NotaPublicado: Dom 16 Jul, 2017 11:37 
 Perfil

Registrado: Dom 16 Jul, 2017 11:33
Mensajes: 1
Hola a todos.

Soy Manuel y esta es la primera vez que me registro y comento, aunque ¡me encantan todas las recetas que hay en este foro! Mi enhorabuena por lo extenso de la página, la cantidad de opciones que hay es tremenda, ¡y todas interesantísimas!

Quería trasladar una consulta. Por motivos que no vienen al caso de una enfermedad, no puedo consumir ningún tipo de harina proveniente de ningún tipo de cereal (llevo una dieta lo más baja posible en almidón, y ese tipo de harinas tienen un contenido gigantesco en almidones), por lo que la única alternativa que me han dado para comer pan es el "pan de harina de almendras", pero encuentro pocas referencias en Internet sobre cómo prepararlo (comprarlo ya es un imposible). ¿Alguien de por aquí conoce alguna receta para elaborarlo, o algún otro tipo de alternativa que no esté cargada de almidón? Me ayudaría muchísimo.

Mientras tanto, seguiré consultando el foro porque es una mina de oro :)


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë