reger escribió:
Paseando por la Av. Diagonal por debajo de glorias me he encontrado una panadería Cal Mingo y me he comprado este pan de calabaza.
Tienen otras tres repartidas por Barcelona, bueno eso pone en el papel con el que me han envuelto el pan.

Hola Reger, soy Albert de la familia de Cal Mingo, al ver tu comentario en el foro me he registrado porque me gustaría conocer tu opinión acerca del pan de Calabaza que comentas.
De todas formas también aprovecho para presentarme en este hilo. Somos una panadería con cuatro tiendas en el barrio de Poble Nou de Barcelona, con cuatro generaciones de antiguedad, e intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible, manteniendo las tradiciones y el buen pan. No se si alguno de vosotros ya nos conoce, pero en tal caso estaríamos encantados de leer vuestra opinión sobre el pan que hacemos, ya que quién mejor que los amantes del pan para valorar nuestro trabajo.
Nos parece un foro muy interesante en el que seguro aprenderemos e intentaremos aportar lo que podamos.
Saludos!