El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Jue 21 Sep, 2017 11:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Galicia (Panaderías)
NotaPublicado: Lun 08 May, 2017 15:18 

biciPANADERO escribió:
creo que lo mas acertado es nombrar panaderías artesanas...BUEN PAN!!
dejo 2:
PANADERÍA RAMIRO (de las mejores que conozco)
Avenida Doctor López Astray, 7
15145 A Laracha
981 605 451

y una muy conocida y con muchos despachos de pan
PANADERIA DA CUNHA (en coruña y alrededores) la central se encuentra en el mismo Camino Inglés a Santiago
el famoso PAN DE CARRAL....

El pan de Carral es muy famoso en Coruña pero en general aquí en Galicia es raro que te lleves un chasco con el pan.

Asunto: Re: Galicia (Panaderías, harinas..)
NotaPublicado: Jue 18 May, 2017 16:55 

En O Grove está la panadería Castro`s (antes Besada) que tiene muy buen pan, además ofrecen sobretodo en fin de semana y verano, muchas variedades: malta y miel, chia, multicereales, espelta con chocolate y naranja... también hacen empanadas y roscas, que son unos de sus productos estrella. Yo suelo comprar diariamente la baguette francesa con poolish aunque me los llevaría todos.
En cuanto a harinas, últimamente las compro en una tienda eco de Pontevedra, que se llama Mundo Verde y está en Uxio Novo Neira, las venden a granel y los precios son bastante asequibles.

NotaPublicado: Mar 20 Jun, 2017 13:29 

¿Sabeis de alguna tienda en Coruña centro donde tengan a la venta diferentes tipos de harina (y que sea de buena calidad)?

NotaPublicado: Dom 06 Ago, 2017 21:59 

No me he leído todos los comentarios, y no sé si habéis hablado de Fornos Fernando Valín. Es el mejor pan que he comido nunca. Y te aguanta 15 días sin ponerse malo. Eso sí, solo he probado su pan de trigo, el resto no sé que tal está.
La primera vez que mi madre le compró pan, le dijo: "si este no es el mejor pan que has probado en tu vida, te devuelvo el dinero". Si que tiene confianza el hombre en su pan jajaja
A parte, el dueño es un hombre comprometido con el cuidado de la naturaleza y con el que puedes hablar de cualquier tema.
Dejo su página web, donde podéis encontrar todas las ferias y todos los establecimientos en los que vende.
http://www.fornosfernandovalin.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5