Bueno... yo os cuento mi experiencia con el "Pan Sano"
Hoy a la mañana, oigo en la radio un anuncio, diciendo que es pan hecho con masa madre natural...
Voy a una de las panaderías del barrio y veo que tienen cartelitos puestos del dicho "Pan Sano".
Le pregunto al que despacha la tienda: "¿Oye, tienes el pan ese Pan Sano?, ¿cuál es?"
Me dice: "Este". Me quedo con una cara de... "Esa barra, ¿hecha con masa madre natural!"
Y el panadero añade: "No está gustando mucho...". Pienso, "vaya desastre, con los paladeras tan atrofiados que tenemos y la gente lo está rechazando... o es malo de cojones o es demasiado bueno y la gente no quiere pan "tan bueno""
Me llevo la barra de la discordia por 1,20 €. No puedo esperar. En cuanto salgo del despacho, cojo un currusco y...
¡Dios, eso no puede estar hecho con masa madre, es imposible!
Os juro que os doy a probar y pensaréis que es otra barra de panadería hecha con los mejorantes, esponjantes y toda esa morralla que nos están metiendo casi en todas las panaderías. Un M de pan y además una estafa. Es que yo denunciaría a los que lo están comercializando porque juraría que es MENTIRA, NO LO HACEN CON MASA MADRE NATURAL. Mis panes de levadura industrial son infinitamente mejores y mira que no soy un portento...
Ahí va una foto: