El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 15:39


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: fabricas de harina
NotaPublicado: Sab 17 May, 2014 9:55 
 Perfil

Registrado: Sab 17 May, 2014 9:41
Mensajes: 3
En Málaga hay diversas fabricas de harina, las hay en Pizarra y Coín y además me imagino que en otros lugares.
La mejor harina, para mi, es de grano entero.Vaa molido con la cáscara y da un pacan de color marrón. Pero de muy buiena calidad.
Estoy buscando levadura seca. Antes había una nave en un poligono donde compre los utensilios pero cerró y noi se donde marchó.
En el Pasillo de Santa Isabel hay una tienda que vende especias y además otras muchisimas cosas, y alli buscaré la levadura.
Saludos a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Málaga ciudad y provincia (harinas)
NotaPublicado: Vie 13 Jun, 2014 21:30 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Sab 14 Jul, 2012 22:52
Mensajes: 64
Ubicación: Málaga
Hola Garvayo.
Se que en el amasadero tienen levadura seca hasta de 500 gr. y también en Málaga en el polígono de san Luis en un sitio que se llama distribuciones Cohepa y está en la calle Veracruz 45 y además venden cosas de repostería y panadería.

Un saludo: Gloria PAZ Y BIEN


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Málaga ciudad y provincia (harinas)
NotaPublicado: Mié 22 Oct, 2014 23:40 
 Perfil

Registrado: Mié 22 Oct, 2014 22:56
Mensajes: 1
Muy buenas yo conozco una distribución de todo tipo de harinas, semolas etc... está en Benalmadena se llama General de Harinas, trabajan con las mejores harinas equilibradas para pastelería (Ylla 1878)y pizzerias (Pizzarina y Manitoba),son muy ecónomicos y tienen reparto semanal.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Málaga ciudad y provincia (harinas)
NotaPublicado: Mié 17 Feb, 2016 22:12 
 Perfil

Registrado: Mar 08 Dic, 2015 20:43
Mensajes: 2
¡Hola!
Para los amantes de la harina de "El Amasedero" que viven en Marbella hay una buena noticia:
En una frutería ("Delicias de Alhaurín") en la Calle Notario Luis Oliver (Número 9, creo) se venden éstas harinas. Un poquitín más caro (más o menos 50 céntimos) que en la página web de "El Amasadero" pero gratuito te sale una charla agradable con la dueña.
Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Málaga ciudad y provincia (harinas)
NotaPublicado: Dom 11 Ago, 2019 18:35 
 Perfil

Registrado: Vie 02 Ago, 2019 17:41
Mensajes: 2
Me gustaría preguntar aquí, a los que hayais probado, comparativa entre el amasadero y harinas la fuensanta. Creo que la segunda es más económica, no sé si el transporte lo encarece mucho o no, no lo he podido averiguar en su página web. Yo sólo he probado la primera y, claro, el amasadero comparado con la de Carrefour o Mercadona, no hay color. Hoy he hecho un pan con integral de espelta y fuerza en panificadora...y mucho mejor que otros en horno, fermentación lenta...y harinas mediocres. Veo que la calidad de la harina es muy importante.
Edito para preguntaros como son las harinas Ylla y La Palentina, se venden muy cerca de mi, y con precios buenos. Sobre todo si las podéis comparar con La Fuensanta, El Amasadero, como decía, es importante para que tenga una idea, relación calidad precio.
Gracias!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë