El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:26


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Pan Casero - Ibán Yarza
NotaPublicado: Mié 30 Abr, 2014 8:32 
 Perfil

Registrado: Mié 09 Abr, 2014 14:56
Mensajes: 8
Buenas me ha llegado ya le libro y estoy deseando realizar la primera receta tras leer toda la información. La receta es la de este video
https://www.youtube.com/watch?v=uiBO2x2Kbak

La preguna que tengo es, ¿en mercadona puedo encontrar estas semillas? en caso negativo, ¿Que me recomendais para sustituirlas? a mi se me habia ocurrido sustiturlas por espolvorear harina pero quizas quede otra cosa mejor.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes
NotaPublicado: Mié 23 Jul, 2014 19:21 
 Perfil

Registrado: Dom 04 Ago, 2013 19:52
Mensajes: 1
En Bellavista han abierto una pastelería panadería que está introduciendo panes con masa madre, de Pablo Conesa y algunos de elaboración propia. Pastelería Zuccaro, junto al polígono Expolocal frente a Jardines de Hércules. Tiene cosas interesantes. Pates y salsas naturales para combinar con los panes. Un punto de venta a tener en cuenta.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes
NotaPublicado: Lun 27 Oct, 2014 4:55 
 Perfil

Registrado: Lun 27 Oct, 2014 4:48
Mensajes: 1
Es estupendo este foro y me ha gustado mucho este hilo...
Yo compraba el pan para una de mis hijas (tiene intolerancia al trigo y al gluten) en la panadería alemana de San Luís, pero últimamente no sé que es lo que les ha pasado que no amasan bien el pan y se desmorona, de la hogaza he tenido que tirar más de la mitad... Creo que están ocupado con otra cosa. Es una pena.

Voy a probar en las otras que habéis recomendado, a ver que tal.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes
NotaPublicado: Vie 21 Nov, 2014 13:18 
 Perfil

Registrado: Mié 22 Ene, 2014 12:10
Mensajes: 3
Hola!

Sabéis del alguna buena panadería por Mairena del Aljarafe (hasta ahora solo he visto sitios tipo polvillo, MAS, que venden panes precocidos...)? me acabo de mudar y ando algo perdida :P


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes
NotaPublicado: Mar 01 Sep, 2015 12:59 
 Perfil

Registrado: Mar 01 Sep, 2015 12:55
Mensajes: 1
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hola! El mensaje hace mucho tiempo que está publicado, pero por si nos podemos ayudar mutuamente.

Yo también resido en Mairena del Aljarafe desde hace 5 años, y no he logrado encontrar una buena panadería en esta ciudad. Hoy precisamente me he acercado a Polvillo porque era lo único que tenía a mano, y me he encontrado que estaba cerrando la mujer.

Lo más cerca y decente en cuanto a calidad es Pablo Conesa en Bollullos. Una mañana me acerqué, y ya casi no le quedaba pan. Me dijo el dependiente que lo mejor era encargarlo antes para asegurarse que lo podía comprar.

Como hace mucho tiempo del mensaje, a ver si entre nosotros podemos ayudarnos, que la mayoría de los panes que se venden no merecen la pena ni mirarlos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes
NotaPublicado: Mar 12 Ene, 2016 13:11 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 26 Ene, 2012 17:15
Mensajes: 185
Ubicación: Utrera
Hace algún mes me llegué a "La Alacena de la Nena" y tenían nuevas harinas a granel.

¡Que aproveche!


Adjuntos:
Comentario: Oro de Cádiz
oro_cadiz.jpg
oro_cadiz.jpg [ 90.39 KiB | Visto 3819 veces ]
Comentario: La Fuensanta de Coin
laFuensanta.jpg
laFuensanta.jpg [ 94.85 KiB | Visto 3819 veces ]
Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë