El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:30


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: México (Harinas)
NotaPublicado: Lun 26 Mar, 2012 19:43 
 Perfil

Registrado: Jue 13 May, 2010 23:27
Mensajes: 55
Muy buenas,

por favor disculparme si posteo aquí y debiera de ser en otro apartado. No me aclaré y lo puse aquí por mi desesperación.

Estoy de vacaciones en México y he querido iniciar una Masa Madre aquí, por todo lo que ello implica (experimentar con los ingredientes locales, la altura, etc.) pero toda la harina que encuentro es "enriquecida" con un montón de cosas: vitaminas, minerales, etc, etc...

Alquien tiene idea sobre harinas más naturales? Os agradezco cualquier ayuda y un saludo desde tierra azteca

Tonatiuh


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: México (Harinas)
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 2012 23:15 
 Perfil

Registrado: Vie 06 Abr, 2012 18:15
Mensajes: 1
Hola, yo soy de México, aunque hace más de una década que vivo en España. Creo que te puede servir este link: http://www.harinaselizondo.com/

Puedes llamar o enviarles un mensaje para saber en dónde conseguir sus productos. ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Características de la harina (Tema fijo)
NotaPublicado: Sab 28 Jun, 2014 16:44 
 Perfil

Registrado: Sab 28 Jun, 2014 16:11
Mensajes: 2
Hola, soy nueva aquí estoy en MEXICO DF lugar donde se hace mucho pan pero con harinas ya preparadas porque la demanda es mucha de bolillo y telera
deseo saber si saben de un lugar aquí que venda harina de centeno


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: México (Harinas)
NotaPublicado: Mar 30 Jun, 2015 18:14 
 Perfil

Registrado: Mar 30 Jun, 2015 17:48
Mensajes: 2
Buenas tardes, yo consigo harina de centeno totalmente natural, la muelen ellos, en Queretaro en un molino donde venden chiles secos, especias, condimentos y una infinidad de cosas para todo lo relacionado con la comida, yo creo que en el df tiene que haber mas lugares que aqui, normalmente y mas seguro en el mercado de abastos de tu zona.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë