Aviso para aquellos que quieran pedir harinas a Rincon del Segura en estas fechas.
Hice mi pedido el día 15 de diciembre, el 20 (martes) tenía que tener las harinas en casa. La web pone que el martes antes de las 2 de la tarde. Toda la mañana esperando y nada. Llamo por la tarde y me dicen que por ser las fechas estas hay problemas y que van en camino (esto lo he escuchado un montón). Sigo esperando miércoles, jueves y viernes. He llamado todos los días para reclamar las harinas. Me dicen que es la empresa de transporte (Redyser) que las reclaman y que no les hacen caso. El viernes por la tarde a última hora iba a anular el pedido pero me dió no se qué por ser día antes de Navidad.
Gracias a que a las 8:30 de la tarde del viernes me llama el transportista para decirme que hoy martes (27 de diciembre) me traerá las harinas, consigo el número de la empresa de transporte.
Rincon del Segura, ni mú. A pesar de las veces que he llamado para reclamarles el pedido no han llamado para nada. Como el tranportista me ha vuelto a dejar plantada esta mañana y tenía el número que dejó grabado en mi móvil, me he tenido que hacer yo misma cargo de llamar e ir reclamando a la empresa de transporte durante todo el día el pedido. A última hora de la tarde he conseguido que el pedido me lo traigan ya que les he dicho que no esperaba más y que sino anulaba el pedido.
Rincon del Segura, esta mañana y después de una semana, como he dicho no ha dado señales de vida y eso que el pedido llega con una semana de retrasos. Es más cuando los he llamado para decirles que ya tenía el pedido y que por supuesto los portes 24 horas no iba a pagarlos, aunque es verdad que se han disculpado por los retrasos y me han quitado los portes, me han dicho que ellos hacen lo que pueden y que es mejor que nos quejemos nosotros a la empresa de transporte porque así nos hacen más caso.
Que tienen muchos pedidos y que no pueden estar pendientes de todos, que si en algún momento hay que anular que no pasa nada, se anula y ya está. Claro no dicen nada de los incovenientes ocasionados, de los días esperando y de las llamadas hechas. No creo que sea manera de dar servicio.
En fin aquí lo dejo. Tengo que decir que hasta la fecha no había tenido problemas con ellos pero a partir de ahora no se si volveré a pedirles harinas, sobre todo cuando no garantizan el servicio de ninguna de las maneras.