Jejeje, algo parecido me pasó. Compré el que pude pagar, ni pensé tampoco que haría pan !leticia escribió:Yo utilizo un horno eléctrico -vamos, el más simple que pilló el paleta que me montó la cocina, cuando ni el ni yo sabiamos que acabaria haciendo pan- y me funciona bastante bien, sólo que el tope de temperatura son 250ºc y por poco que abras la puerta para vaporizar con el spray (ese es mi metodo junto a una bandeja con agua en la base del horno) la temperatura baja a 220-200. No sé si es muy importante o no que los panes se cuezan a más de eso, pero cuando el horno va a 250ºc los panes suben y van muy bien, sospecho que al igual me falta temperatura... alguien sabe cual es la temperatura ideal para el pan?
Es un Fagor, se porta bien pero miente como un bellaco así que debería comprarme YA un termómetro de horno, elemento indispensable... para confirmar que está a 250º pues yo diría que es más !
Utilizo arriba+abajo pues no hay opción de sólo solera. El ventilador sólo para brioches, madalenas y cosas así, seca muuuucho !!! Misterios de la ingeniería, cuando utilizo ventilador, me tuesta muchísimo más el lado derecho esquina inferior... flipo

Ah, en cuanto a la piedra... a ver, he oído que va de perlas, pero para calentar una placa de 3cm debe estar el horno encendido una barbaridad... también las hay más finas que se han partido al entrar en contacto con el vapor, en fin, no lo tengo claro.