PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
juantxo
Contactar:

Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Mensaje por juantxo »

teba escribió:Agradecer también la paciencia del ilustre señor fotógrafo que sacó una instantánea de "fli-pal-lo" ;) ;) .
Besos
Hombreee. Pues ahora que lo dices el fotógrafo mu güeno, quien fue :twisted: ;) ? Je je je
Mereció la pena. La foto, la verdad es que ha quedado bien. The models also helped, así esta bien dixooo :? ?
Gusete
Contactar:

Mensaje por Gusete »

juantxo escribió:. The models also helped, así esta bien dixooo
Juantxo, te veo lanzao... Lo que hace una tarde de inmersión :-P
cecília

Mensaje por cecília »

Bueno, yo es que no me lo callo.

El viernes después de mirarme los vídeos y morirme de envidia me enteré de la movida de los controladores.

Vaya, que si no tenía bastante con haberme perdido todos esos sentimientos que os han movido a todos, va y me quedé con la preocupación de que como iba a volver Lepard a su casa si el aeropuerto estaba parado (quien dice Lepard cualquier otra persona que necesitase avión), que como os iba a ir el viaje de vuelta hacia el Norte, cuando las carreteras estaban nevadas :?: :?:

En fin que me disteis la noche y el día siguiente. :?

Suerte que poco a poco habéis ido apareciendo de nuevo por el foro y ya se me ha pasado el mal rollo.

Por cierto el día del PanForum , el foro era como el cementerio de los elefantes. Creo que eramos 3 mordiéndonos las uñas y corroidas por dentro :x :x

Ay,.... es que no se que haría sin todos vosotros. :roll:
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

cecília escribió:Por cierto el día del PanForum , el foro era como el cementerio de los elefantes. Creo que eramos 3 mordiéndonos las uñas y corroidas por dentro
Ya-te-digo. Fue una sensación extrañísima, ¡faltaban almas! :shock:
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

A Lepard no le pilló la huelga, sigue aquí hasta mañana, que le haré de chófer de nuevo. Si pilló a Jordà, que volvió a BCN en autobús nocturno. No sé cómo volvió Txema Pascual, que también vino en avión. Y muuuuucha gente no pudo o no quiso venir por el hielo+nieve en las carreteras.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

cecília escribió:Por cierto el día del PanForum , el foro era como el cementerio de los elefantes.
Todo lo contrario a este finde; ahora el foro está en plena efervescencia cual masa madre burbujeante.
Parece que Panforum está surtiendo efecto. :) . Es estupendo ver como está todo el mundo animado haciendo panes y comentando ¿Será el frío? en cualquier caso, ¡¡Así dá gusto!! :D
panisnostrum
Contactar:

Mensaje por panisnostrum »

Acabo de ver los videos y algunas fotos; ¿qué envidia me dais los que habeis tenido la suerte de participar en esa jornada sin duda histórica!
Mi sincera felicitación a Javier y resto de organizadores por la labor bien hecha.
Un abrazo a todos.
Manel
Emilio

Mensaje por Emilio »

Me he quedao con vuestras caras.....

1.- Javier, gracias, gracias, gracias!
2.- He probado vuestros panes y me ha alegrado ver que lo que hago en casa se parece bastante a lo vuestro. Nunca habia probado el pan con mayuscula hasta que aterricé por los Blogs, Foros etc y a veces sin una referencia fisica (sin probar lo que haceis vosotros) parece que estás perdido.
3.- Siento no haberme podido quedar por la tarde, pero creo que a los que queria saludar lo hice, salvo al Gran Iban, pero es lo que tienen las estrellas, tienen cola hasta para saludarlos...
4.- Me ha dado mucha envidia el panorama de Catalunya. En Valencia, no tenemos profesionales que se arriesguen y tiren del carro.
5.- El año que viene, más... Cualquier ayuda que necesiteis, pues eso.... contad conmigo.
6.- Lo que decía al principio, me he quedado con vuestras caras, ya os conozco.

Por cierto, gracias Javier ¿lo habia dicho?

Ale...

Emilio
Dani68

Mensaje por Dani68 »

Hola a todos.
Sólo quería dar las gracias a los organizadores de Panforum, ha sido una experiencia genial! He conocido a mucha gente, he aprendido muchísimo y he probado unos panes exquisitos, por cierto mi familia y yo hemos desayunado el sábado con una tostadas buenísimas, por las cuales no sé a quien dar las gracias. Para el próximo año propongo poner etiquetas con el nombre del pan y autor.
Me he alegrado de haber participado, me he sentido parte de un grupo de gente con la que compartir tantas cosas, no sólo el amor por el pan.

Gracias de corazón

Daniela
magdy

Mensaje por magdy »

Por fin creo que he terminado de leer todos los comentarios, cada vez que consigo entrar un momento me encuentro con mas comentarios, y es lógico...
Gracias Javier, Iban y todos cuantos habéis puesto tanto cariño en esta muestra de ilusión y ganas que es lo que, tod@s l@s que estamos empanarrados, ponemos en lo que hacemos.
Cuantos panes :o , cuanta gente :o cuanta emoción :o cuanto criño :o en todos los comentarios y yo también me uno a todo esto :P
Gracias, gracias
Cerrado