Elaboración artesanal del pan - Linda Collister y Anthony Blake. Editado por Blume. ISBN 9788480764964. El título original es Country bread.
Yo lo compré en la Casa del libro, en Barcelona.
Hola, a mi también me llamó la atención y poco después vi una harina preparada en el lidl que llevaba pipas así que usé esa aunque no sé si es esa o qué. No lo he probado aún con lo que no te puedo decir resultados.Amsose escribió:Hola!!
Encontré esta recomendación y enseguida a través del enlace en otro hilo me descargué el libro... Quiero comprarme la versión en inglés, pero de momento voy a ir leyendo (y probando recetas) de la versión en castellano que he conseguido.
Curioseando el libro me ha surgido una duda que no se si debo plantear aquí o abrir un hilo en "ingredientes" pero como me surge leyendo este libro pues me he decidido a preguntar aquí![]()
He visto que en alguna receta, entre los ingredientes se encuentra la harina de girasol. No he oído nunca hablar sobre ese tipo de harina. ¿Existe o es una errata? ¿Dónde se consigue, en herbolarios?
Gracias!!