Valencia y provincia (panaderias, , utensilios, harinas...)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Javier
Contactar:

Re: Valencia (panaderias, tiendas, utensilios, harinas...)

Mensaje por Javier »

SUGAR escribió:Hola amigos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mezclas preparadas de sabores para panificadoras? gracias.
En el Lidl, por ejemplo.
SUGAR

Mensaje por SUGAR »

Hola amigos!Javier gracias por tu respuesta.En Lidl si que tienen mezclas de harinas preparadas para panificadoras pero de forma intermitente,tienen durante una temporada y despues dejan de tener.Me gustaria saber si hay alguna tienda aunque sea online donde tengan este tipo de mezclas continuamente y de muchas variedades.Estuve en Alemania y tenian miles de tipos de mezclas y panes.¡Era la gloria!Por favor que alguien me oriente.Gracias¡¡¡¡¡¡¡
marikeles

Mensaje por marikeles »

Sugar, no esperes encontrar aqui lo de Alemania, me temo que aquello es el paraiso de las "mezclas" ;-). Eres de Valencia? Creo que aqui suelen tener en el LIDL... Y si no siempre puedes hacerla tu, con lo que más te apetezca. No deja de ser harina, levadura y sal.
calseti

Mensaje por calseti »

Hola!! Supongo que la compra colectiva de bannettons ya se ha realizado???
Si hubiera otro pedido contar conmigo.

Un saludo
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

calseti escribió:Supongo que la compra colectiva de bannettons ya se ha realizado???
No, calseti, no se ha hecho ni sé cómo se podría hacer. Este hilo se mueve menos que el precio oficial del pan.
Padme

Mensaje por Padme »

Javier, creo que Calseti se refería al pedido de banetons de los valencianos; sí que lo hicimos, justo a finales de diciembre y nos llegaron el otro día (en breve quedaremos para repartirnos el botín ;) )
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Padme escribió:Javier, creo que Calseti se refería al pedido de banetons de los valencianos; sí que lo hicimos, justo a finales de diciembre y nos llegaron el otro día (en breve quedaremos para repartirnos el botín ;) )
Uy, sí, perdón. Estaba pendiente del hilo del pedido de Madrid y ni me dí cuenta de que éste era otro hilo.
calseti

Mensaje por calseti »

Que pena!!! por momentos me habia hecho ilusiones!!
Bueno, si os volveis a animar o se abre otro grupo contar conmigo.

Javier, tu pequeño despiste no lo tengo en cuenta, porque justo ayer me partí de la risa con un comentario tuyo sobre "los carros musulmanes" :lol: Lo que me pude reir!!!
Javier escribió:No sé lo que es un carro musulmán ;) ni sé a qué harina te refieres. ¿Es la de la marca Rivercote, la del Lidl? ¿La has comprado y no pone nada? ¿Trigo? Si el 'pan tradicional' es pan... ¿normal?, supongo que puedes hacer pan con ella, sí, sea la que sea.
Un saludo
Vicent

Mensaje por Vicent »

calseti escribió:Bueno, si os volveis a animar o se abre otro grupo contar conmigo.
calseti, a raíz del tema de banetones se ha comentado la posibilidad de comprar harinas, si la cosa va adelante ya te avisamos, ok?
calseti

Mensaje por calseti »

Hola Vicent, supongo que ya habreis hecho algun uso de vuestros banettons, ya nos comentareis que tal van.
Hace unos meses me compré un molino, y de momento funciono con espelta, centeno y cebada en grano. Hice números y me salia mucho más rentable comprar grano ecológico y molerlo en casa. y tambien me hacia mucha mas ilusión hacerlo así. La única harina que compro es harina de fuerza y floja. Asi que si comprarais de ese tipo me uniria al grupo.
La espelta se la compro a http://www.despelta.com/, en la parte de bajo de la pagina aparece la opción "Tarifas", yo le compro sacos de 25 kilos, y cuando viene a repartir a Valencia quedo con él en el Forn de Toni (al lado de Renfe) Son muy agradables.
Cerrado