En mi caso y después de muchas pruebas, lo que hago lo comentaba al principio de este hilo: bato los huevos y el azúcar hasta que estén muy espumosos, a continuación echo todos los líquidos y sigo batiendo y por último la harina mezclada con el leudante. Una vez que tenemos todos los ingredientes, seguimos batiendo otros 3 ó 4 minutos. La mezcla la meto en el frigorífico hasta que se enfría. Horneo la mezcla cuando está bien fría espolvoreando azúcar por encima.arbeliturri escribió:Tengo un par de preguntas para poder mejorar mi técnica: En la primera pagina del hilo hablais del "copete", me imajino que os referís al "crus-crus" que se ve en las fotos en la parte de arriba de la magdalenas, ¿Como conseguis eso?
Y la pregunta del millon: ¿Alguien tiene algun truco para que las magdalenas aguanten mas tiempo una vez hechas?
Yo las guardo en una lata y se conservan bien, pero ten en cuenta que al llevar sólo productos frescos sin ningún tipo conservantes ni mejorantes nunca te durarán igual que las que compras, pero realmente no tienen nada que ver unas y otras.
Mi enhorabuena a todos los foreros que nos han presentado sus magdalenas porque son todas fantásticas.