Están saliendo unos llonguets preciosos. Con tanta colaboración se van definiendo . Esto es lo genial de estas recetas mensuales.
A ver si me pongo las pilas y los hago.

Oooouu! eso duele. Menos mal que son (todo lo relativamente que uno quiera) rápidos.Miolo escribió: y ahí estaba mirándome el prefermento, entre divertido y desafiante
Muchas gracias Miolo. Si, un 52'21% Hice un poolish con 65 g de harina, 60 g de agua y 1g de levadura. La masa final con todo el poolish y 500 g de harina, 235 g de agua, 8 g de sal, 4 g de levadura y 2g de malta clara. Harina El Amasadero y una masa suave, durita, pero suave.Miolo escribió:Te han quedado preciosos, MMF
¿52% de hidratación nada más? ¿Se dejaba amasar?
Yo también sé lo que se siente, a mi también me ha pasado alguna vez, pero vamos, esto no es ningún consuelo. Pero hora que lo dices, a mi también me ha faltado algo en estos llonguets........... la cervecitaMiolo escribió:Decido tomarme una cervecita, abro la nevera... y ahí estaba mirándome el prefermento, entre divertido y desafiante. Bochornoso
Te han salido muy bonitos David S., pero yo creo que esto lo soluciona aplastar el rollo con la mano antes de cortarlo.David S. escribió: Conclusiones:
-Creo que el mismo "error" de casi todos, hay que enrollar un poco más ancho. Si no salen regordetes.