Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos, etc

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
pansabroso

FOTOS

Mensaje por pansabroso »

Perdonadme,pero me estoy haciendo un lío interesante con el tema de las fotos.No consigo ponerlas aquí. Utilicé el programa que alguien aquí comenta para reducirles el tamaño,por si ese era el problema,lo hice con una foto,y me salía un aviso diciendo que el formato jpg. no es válido aquí.

Me he perdido "to yo" con esto.¿Qué puedo hacer? Le iba a mostrar a desayunando una foto del pan que compré bajo su consejo ,y no he podido.
pansabroso

Re: Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos,

Mensaje por pansabroso »

Si desayunando,LaMaga,Miolo u otros de los asiduos a los que leo(bueno, os leo a todos,y ya lo hago ,casi,todos los días :D) pudieran decirme por un privado algo de esto en algún mensaje,o si no que un administrador me explicase,os estaría "harinamente y eternamente" agradecido :D.
Un saludito
Ibán
Contactar:

Re: FOTOS

Mensaje por Ibán »

pansabroso escribió:Perdonadme,pero me estoy haciendo un lío interesante con el tema de las fotos.No consigo ponerlas aquí. Utilicé el programa que alguien aquí comenta para reducirles el tamaño,por si ese era el problema,lo hice con una foto,y me salía un aviso diciendo que el formato jpg. no es válido aquí.

Me he perdido "to yo" con esto.¿Qué puedo hacer? Le iba a mostrar a desayunando una foto del pan que compré bajo su consejo ,y no he podido.
No sé qué le pasará a tu foto, pero las fotos en formato jpg son aceptadas sin problema (me atrevería a decir que es el formato más utilizado). Si has reducido sus dimensiones y su tamaño, no tendría por qué haber problemas. Así que intenta controlar esos dos factores: dimensiones físicas y tamaño del archivo. Si haces una foto de tamaño comedido (600 x 450, por ejemplo), y la comprimes de manera razonable (digamos 200 - 400 kb), todo va como la seda :)
Ánimo.
pansabroso

Prueba de fotico

Mensaje por pansabroso »

A ver si ahora sí me sale...
Adjuntos
phpCFwIeiAM.jpg
phpCFwIeiAM.jpg (23.37 KiB) Visto 3753 veces
pansabroso

Por fin!!

Mensaje por pansabroso »

Ya está.Creo que le pillé el truqui,o un poquillo,al menos....

Ibán,gracias :D
beatrizhj

Mensaje por beatrizhj »

Prueba foto

[url][url=http://www58.zippyshare.com/v/15285767/file.html]Imagen[/url][/url]
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Subo una foto
Le doy a enviar.
Edito: pero me doy cuenta de que me he equivocado de imagen e intento borrarla y sustituirla por otra.
llonguet10.jpg
llonguet10.jpg (125.45 KiB) Visto 3672 veces
Edito de nuevo: Pero aunque he borrado el texto de la foto (attachment=0]llonguet11.jpg...) la foto sigue apareciendo debajo.
¿Sabeis como se hace ésto?
Adjuntos
llonguet11.jpg
llonguet11.jpg (139.09 KiB) Visto 3673 veces
Mag

Mensaje por Mag »

A la parte de abajo de la pantalla te aparece esto:
Screenshot.png
Screenshot.png (15.71 KiB) Visto 3663 veces
Tienes que darle a Borrar archivo de la imagen que quieras quitar.
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Muchas gracias Mag.

Ya que estamos hay otra cosilla:
Cuando estoy escribiendo un mensaje y quiero enlazar algo del foro, o citar otro mensaje que no está en la página, yo lo que hago es abrir otra ventana del navegador y me voy de nuevo al foro y copio la dirección, porque si no me pierdo/pierdo el mensaje yendo y viniendo.
Seguro que hay una manera mas sencilla, ¿o no? :?
Mag

Mensaje por Mag »

Yo hago lo mismo, creo que no la hay.
Cerrado