Jajaja, los pedidos se entregan en mano. Si vienes por Málaga hablaré con mi proveedor habitual y te hará entrega de un tarro.Ibán escribió:¿Y dónde dices qué se hacen los pedidos??
Oye, ¿y has probado a secar otras frutas o verduras? Yo ahora estoy secando escaramujos, y cada día que pasa el olor sé hace más intenso.
No he secado nada más. Bueno, en una ocasión lo intenté con aceitunas negras para hacer una sal de aceitunas. No me convenció. Ahora la compro y con este tomate es una pasada.
Ahora te contaré yo otro secreto.Izaskun escribió:...Me pirra el pan con tomate; y cuando digo con tomate, me refiero a un bocata rellenito de buena carne de tomate (molsa) a rodajas o desmenuzado en el pan con bien de sal y buen aceitito; así sin más. ¡Madre mía! ¡Pués no he merendado yo bocatas y/o rebanadas de ésos, en los veranos de mi infancia!
Esto que tú bien has explicado es el 90% de mis desayunos de hoy en día, a mis 42, que no son los de mi infancia. Y no sólo de mis desayunos, sino también mis meriendas. Esto cuando no tengo tomate seco, claro, que si no cae con tomate seco en aceite. Cada semana o cada 10 días, cuando voy al mercado, compro entre 5 y 6 kg de tomate; esto si no tengo que hacer nada especial, sólo para consumo habitual. No digo nada más.