Desastres panaderos

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
frangullaspolochan
Contactar:

Re: Desastres panaderos

Mensaje por frangullaspolochan »

Voy a poner más ejemplos de lo que se puede conseguir combinando tres factores: tiempo de fermentación, formado y greñado:
Imagen

Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
Imagen

Miolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

frangullaspolochan escribió: Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
Imagen
Que mas quieres, a lo mejor lo intentas de veras y no lo consigues. Pues premio :P además tiene una pinta estupenda. Seguro que está muy buena.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Miolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado :mrgreen:
Pero Miolo no tuvo la poca vergüenza de ponerlo en el hilo de los desastres :twisted:
Si hasta valen para portada:
tabatiere.jpg
tabatiere.jpg (63.97 KiB) Visto 3479 veces
cecília

Mensaje por cecília »

Miolo escribió:
Pero Miolo no tuvo la poca vergüenza de ponerlo en el hilo de los desastres :twisted:
Si hasta valen para portada:
tabatiere.jpg
¿Sabes si amazon.uk lo tiene? :mrgreen:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Yo MAATOO por un ejemplar, donde hay apuntarse???
(Frangullas, me parece que vas a tener un ratito de vacile, je,je,je)
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

¡Pero buenoooo! mira que sois mala gente, encima de que el pan se me rebela os cachondeais de mi... :D

Lamento decepcionaros, pero el libro solamente existe en versión electrónica. Todos mis admiradores (que veo que sois muchos) lo tenéis gratis aquí, con gran profusión de fotos a todo color.
Margot

Mensaje por Margot »

¡Cecilia, Miolo! ¡Gracias por vuestra solidaridad! :mrgreen:

Pues el pobre pan quedó como una auténtica piedra, pero duro, duro. Lo tiré y decidí no hacerme mala sangre. Lo peor fue que también decidí innovar en mis queridas magdalenas integrales de desayuno y les añadí un poquito de harina de centeno y miel... ¡Y también quedaron como una piedra! Yo creo que la culpa de todo va a ser del centeno :lol:

He tomado la siguiente determinación: Hacer una receta exactamente como viene en el libro (o en internet o donde sea). Me va a costar mucho trabajo porque es que las estoy leyendo (las recetas) y no lo puedo evitar, ya estoy pensando "esto no me gusta, esto no lo tengo, esto le va a quedar mejor...". Es como un vicio. Pero esta semana sólo voy a hacer las magdalenas, que vaya lo mal que lo he pasado sin ellas, y la semana que viene el pan básico con levadura. Bueno... ¿y si le añado unas pocas nueces? Ay, no tengo remedio :D
Lauradarius

Mensaje por Lauradarius »

Margot escribió:
He tomado la siguiente determinación: Hacer una receta exactamente como viene en el libro (o en internet o donde sea). Me va a costar mucho trabajo porque es que las estoy leyendo (las recetas) y no lo puedo evitar, ya estoy pensando "esto no me gusta, esto no lo tengo, esto le va a quedar mejor...". Es como un vicio. Pero esta semana sólo voy a hacer las magdalenas, que vaya lo mal que lo he pasado sin ellas, y la semana que viene el pan básico con levadura. Bueno... ¿y si le añado unas pocas nueces? Ay, no tengo remedio :D
Yo soy igual. Es todo un problema. Al final todo sale por casualidad y siempre distinto.
Ah, y algunas veces, sale muy mal...

Laura
chaconza

Mensaje por chaconza »

frangullaspolochan escribió:Voy a poner más ejemplos de lo que se puede conseguir combinando tres factores: tiempo de fermentación, formado y greñado:
Imagen

Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
Imagen

Frangullas, yo hice un día..."esto", ¿también es tabatiére?. Como verá ignoro lo que significa. Y yo que estuve tan orgullosa de mi "peineta". Tu pan es precioso.
chaconza

Mensaje por chaconza »

..."esto"...

desgarga ultima 009.jpg
desgarga ultima 009.jpg (36.86 KiB) Visto 3430 veces
Cerrado