Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
Miolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado

Que mas quieres, a lo mejor lo intentas de veras y no lo consigues. Pues premiofrangullaspolochan escribió: Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
![]()
Pero Miolo no tuvo la poca vergüenza de ponerlo en el hilo de los desastresMiolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado
¿Sabes si amazon.uk lo tiene?Miolo escribió:Pero Miolo no tuvo la poca vergüenza de ponerlo en el hilo de los desastresMiolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado
Si hasta valen para portada:
Yo soy igual. Es todo un problema. Al final todo sale por casualidad y siempre distinto.Margot escribió:
He tomado la siguiente determinación: Hacer una receta exactamente como viene en el libro (o en internet o donde sea). Me va a costar mucho trabajo porque es que las estoy leyendo (las recetas) y no lo puedo evitar, ya estoy pensando "esto no me gusta, esto no lo tengo, esto le va a quedar mejor...". Es como un vicio. Pero esta semana sólo voy a hacer las magdalenas, que vaya lo mal que lo he pasado sin ellas, y la semana que viene el pan básico con levadura. Bueno... ¿y si le añado unas pocas nueces? Ay, no tengo remedio
Frangullas, yo hice un día..."esto", ¿también es tabatiére?. Como verá ignoro lo que significa. Y yo que estuve tan orgullosa de mi "peineta". Tu pan es precioso.frangullaspolochan escribió:Voy a poner más ejemplos de lo que se puede conseguir combinando tres factores: tiempo de fermentación, formado y greñado:
Como veis, he conseguido incluso hacer una tabatière sin querer:
Miolo presumiendo de su torzú y no es más que un principiante a mi lado