Lo dices por algo en especialIbán escribió:Lo bonito de la tele es que luego mucha gente te dice que se animó a hacer pan por aquel programa, gente que te escribe feliz porque ha descubierto algo que no conocía.

Lo dices por algo en especialIbán escribió:Lo bonito de la tele es que luego mucha gente te dice que se animó a hacer pan por aquel programa, gente que te escribe feliz porque ha descubierto algo que no conocía.
Pues sí Ibán, así es. Antes de conocer este foro y de ver el programa hacía panes a ojo amasando en la panificadora y formando por intuición. Después de pasar por aquí, mis panes van mejorando, me estoy atreviendo con la mm y todo va saliendo bien!Ibán escribió: Lo bonito de la tele es que luego mucha gente te dice que se animó a hacer pan por aquel programa, gente que te escribe feliz porque ha descubierto algo que no conocía. La verdad es que es un tostón que lo vea mucha gente (en el sentido del "peaje a pagar"), pero servir de inspiración es algo que no se paga.
Por cierto, cualquier sugerencia de programa para Robin Food es bienvenida, David es un entusiasta del pan, ha apostado fuerte y la gente responde; así que programas atractivos, bien planteados, seguro que se pueden llevar a la pantalla para el bien común
Sí , estoy de acuerdo que se paga un peaje alto y que depende del carácter de la persona puede llegar a ser difícil de llevar.Ibán escribió: La verdad es que es un tostón que lo vea mucha gente (en el sentido del "peaje a pagar"), pero servir de inspiración es algo que no se paga.
Por cierto, cualquier sugerencia de programa para Robin Food es bienvenida, David es un entusiasta del pan, ha apostado fuerte y la gente responde; así que programas atractivos, bien planteados, seguro que se pueden llevar a la pantalla para el bien común
Eso no es el hoy cocinas tu de eva arguiñano? había muchos participantes que no tenían ni idea de cocina y cuando llegaban a casa le ponían mucho empeño, pero ni por esas.paxaradas escribió:Estaria bien hacer un programa en el que cocinase alguien que no sabe cocina. Me esplico, alguien sin ninguna formación pero con mucho empeño y que comunique bien...Seguro que anima a mucha gente...o prende fuego al plato...todo puede ser
Me gusta la ideaHunter escribió:Eso no es el hoy cocinas tu de eva arguiñano? había muchos participantes que no tenían ni idea de cocina y cuando llegaban a casa le ponían mucho empeño, pero ni por esas.paxaradas escribió:Estaria bien hacer un programa en el que cocinase alguien que no sabe cocina. Me esplico, alguien sin ninguna formación pero con mucho empeño y que comunique bien...Seguro que anima a mucha gente...o prende fuego al plato...todo puede ser
Creo que Ibán se refiere más bien a ídeas de pan para el programa de Robin Food.
A mí se me ocurre, asi a bote pronto, unos bagels o unos pretzels, para ver el proceso de cocción de la masa de los bagels, o de inmersión en solución de sosa de los pretzels.
Teniendo en cuenta la linea de introduccion al pan bien hecho que me parece que sigues en tus programas, yo sugeriria un pan de molde hecho como es debido: me refiero a la acepcion habitual del termino como pan de sandwich y no a cualquier pan hecho en molde. Es tremendamente popular, sencillo , permite experimentar sin dificultad con la proporcion de los ingredientes basicos y se pueden hacer varios a la vez. Pan de molde, pan de sandwich, pain de mie, pullman bread, pan bimbo..., pues eso.Ibán escribió: Por cierto, cualquier sugerencia de programa para Robin Food es bienvenida...
Secundo totalmente la idea, pan de molde, y ya para rizar el rizo, integral y blanco.Jose escribió:Teniendo en cuenta la linea de introduccion al pan bien hecho que me parece que sigues en tus programas, yo sugeriria un pan de molde hecho como es debido: me refiero a la acepcion habitual del termino como pan de sandwich y no a cualquier pan hecho en molde. Es tremendamente popular, sencillo , permite experimentar sin dificultad con la proporcion de los ingredientes basicos y se pueden hacer varios a la vez. Pan de molde, pan de sandwich, pain de mie, pullman bread, pan bimbo..., pues eso.Ibán escribió: Por cierto, cualquier sugerencia de programa para Robin Food es bienvenida...
¡Eso está hecho, hombre! (Quiero decir que eso-está-hecho. En sentido literalJose escribió:Teniendo en cuenta la linea de introduccion al pan bien hecho que me parece que sigues en tus programas, yo sugeriria un pan de molde hecho como es debido