Va rellena de una crema pastelera de almendra en polvo y unas pepitas de chocolate.

Ademas a la masa le puse la mitad de la harina "pequeña espelta" integral. Deliciosa

Jo, chaconza... muchas gracias. Qué más quisiera yo acercame a los maestros del foro... jejejeje. Pero estoy contenta con los últimos resultadoschaconza escribió:Pumuki, que bonitas esas migas...te estás acercando a los maestros. Enhorabuena.
Que pintaza tiene la empanada Anesor.Anesor escribió:Despues de ver el nivelon de los foreros... me da casi verguenza publicar mis criaturas![]()
Menuda pinta la empanada de circe!! y que original!!
Los panes de Tebaimpresionantes!! un 10!! que profesionalidad "Po dió!!!!"
Y para rematar un cafelito con esas coques de vidre de Izaskun, dicen: mmmm comemé!!!
Lo dicho.. verguenza me da.. pero como ayer me pegué el palizon con el horno ahí va:
Una empanada, que al poner la tapa tuve un pequeño percance, este Pan de molde con frutas, y un inventillo de Pan con semolina que hice con estas proporciones:
250 mama centeno
400 trigo eco
100 semolina eco
334 agua
12,5 sal
La proxima vez creo que bajaré la hidratacion, pues queria un pan algo mas alto, y al sacarlo se desparramó bastante, aunque de textura y sabor nos gustó mucho.
Pumuki, tus panes son preciosos.Pumuki escribió:...Parece como si estuviera alzando un trofeo... pero por fuera también parece un poco chusco... Sin embargo por dentro... tachán!!!...
....Cuando lo he abierto daba saltitos de alegría... jejeje, es que me parecía muy guapín!!! ...
Muchas gracias!!maczanita escribió:Que pintaza tiene la empanada Anesor.