Luiso escribió: Que pintaza tiene la pizza!
Gracias por los comentarios!!J.A.I.L. escribió: Hay al menos 3 hilos con recetas para pizza. Y alguno de ellos tiene varias recetas en su interior.
¿Qué receta utilizaste? Porque la verdad es que tu pizza tiene una pinta estupenda.

He usado la receta del mes de abril: Pizza y Focaccia. Creo que los puntos más importantes son el amasado y en el tiempo de reposo antes del formado.
Calculé la masa para dos pizzas de 250 gr. Amasado con el mismo método que utilizo para los fideos chinos, con esto consigo que la masa sea muy elástica. La dejé reposar en la nevera unas 15 horas, atemperado, división, reposo y formado. Horneado sobre la solera del horno a máxima temperatura.
Mis fallos: el tiempo de reposo entre división y formado fue tal vez demasiado corto, la masa no se estiraba demasiado bien y la primera de las dos se me rompió.. conseguí arreglarla y la metí en el horno, pero se volvió a romper.. en fin, un fregao...
Mientras limpié todo esto, la segunda pizza (la de la foto ^^') tuvo el tiempo de reposar antes de que la formara y se estiró un poco mejor.
Gracias a todos los que escribís aquí, estoy aprendiendo muchas cosas!!
P.S: ahora toca ponerse con los bagels