Yo podía bailar horas seguidas pero correr siempre ha sido algo que se me ha resistido

Después de leeros he topado con esta información. Bonitas sus palabras/pensamientos finales (en el texto)
Ya sé por qué no quedaban vasos en el primer avituallamiento!!Loreto escribió:En cada avituallamiento me tiré por encima unos cuatro vasos de agua sólo para intentar refrescarme, luego un par más iban pa' dentro.
xgrager escribió:Ya sé por qué no quedaban vasos en el primer avituallamiento!!Loreto escribió:En cada avituallamiento me tiré por encima unos cuatro vasos de agua sólo para intentar refrescarme, luego un par más iban pa' dentro.![]()
![]()
![]()
Sí, sí está clarito.... la Maratón de NY la he vivido en 5 ocasiones: 2 ediciones como espectadora, 1 edición como voluntaria de la organización en la llegada en Central Park entregando las mochilas a los corredores (una experiencia inolvidable) y finalmente 2 ediciones más como corredora. Cuando oyes gritar tu nombre una y otra vez es increíble, la constante animación, la música, las nubes de voluntarios.... se me pone la piel de gallina de recordarlo. Y por supuesto tras la meta, lo mejor es quedar para comer con los amigos unos bagels recién hechos. Al día siguiente en el New York Times sale el listado de los participantes, pero a diferencia de como se hace en otros lugares del mundo, allí se hace por orden de llegada y la gente luego te pregunta ¿en qué página estás?.truhan escribió:...Loreto tu ciudad favorita viendo lo maratoniana y bageliana que eres, y además ya has estado por allí, esta clara no?...
Loreto escribió:Sí, sí está clarito.... la Maratón de NY la he vivido en 5 ocasiones: 2 ediciones como espectadora, 1 edición como voluntaria de la organización en la llegada en Central Park entregando las mochilas a los corredores (una experiencia inolvidable) y finalmente 2 ediciones más como corredora. Cuando oyes gritar tu nombre una y otra vez es increíble, la constante animación, la música, las nubes de voluntarios.... se me pone la piel de gallina de recordarlo. Y por supuesto tras la meta, lo mejor es quedar para comer con los amigos unos bagels recién hechos. Al día siguiente en el New York Times sale el listado de los participantes, pero a diferencia de como se hace en otros lugares del mundo, allí se hace por orden de llegada y la gente luego te pregunta ¿en qué página estás?.truhan escribió:...Loreto tu ciudad favorita viendo lo maratoniana y bageliana que eres, y además ya has estado por allí, esta clara no?...
Espero que mi recuperación siga adelante y volver a correrla.
¿Sabes por qué la mayoría vuelven?PANFANATIC escribió:Bueno, bueno, cuanta gente visitando mi pueblo y yo sin enterarme. Espero que repitais todos el año que viene...