Latrumfanyama escribió:Siento comunicarte que estan tambien llenos, las plazas se agotaron en pocos dias.![]()

Alguien podria aconsejarnos sobre los cursos de Pan Baraka. Hacen uno de 4 clases de 4 horas en diciembre. El curso es Pan Artesanal. Nos gustaria saber la opinion de alguien que haya acudido a este centro o si teneis referencias... nose...
Estamos empezando a "entender" todos los intringulis del pan, y cada dia nos da la sensación de dar un paso de gigantes, pero hay algunos pasos (sobretodo Formar-Gruñir) que nos cuesta mas de lo que quisieramos... Ya que invertimos pasta y tiempo en ir a Barcelona a hacer un curso nos gustaria que valiese la pena...

Gracias!!![/quote]
Hola Latrumfanyama,
Yo estoy apuntada al curso intensivo ( 16 horitas) de Pan Baraka de diciembre, no he hecho nunca nada con ellos, pero por referencias se que son serios y profesionales.
Como yo me desplazo desde Mallorca, les he tenido "mareados" con e-mail preguntándoles para poder confirmar billetes,..... y Farah ha sido encantadora a la par que paciente

Si os interesa, no tardeis mucho, porque creo que empezaban a tener lista de espera.
Animaros y nos vemos en Barcelona!!
Un saludo
Cristina