[Off-Topic] Y que hay del queso?
Re: [Off-Topic] Y que hay del queso?
Que corte mas bonito tiene tu queso Miolo. A mí me recuerda el corte de algunos quesos de cabra, así que se desmigan con facilidad y potentes en sabor. Y con el pan de setas que asoma por detras...
Que precioso Miolo, esto nos enseña que hemos de tener paciencia y no darnos por vencidos.
Lo que se desmigaje ¿es porqué es seco? O con 40 días no se le puede considerar así ??
Lo que se desmigaje ¿es porqué es seco? O con 40 días no se le puede considerar así ??
Miolo, yo no hago queso (de momento), pero me gusta mucho ese tuyo. Seguro que compensa la espera. ¿Tu receta para poder estar activo en tantos hilos, con tan estupendas producciones y enseñarnos tantas cosas?.
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
¡Vaya queso!
¡Qué arte!

Menudos quesotes Miolo. Ese colorcillo rojo que les sale por fuera también lo he visto yo en los míos, debe ser algún tipo de hongo o algo. Pero le da un toque picantillo que no tiene precio en el paladar...jaarrrllll
GraciasMMF escribió:Que corte mas bonito tiene tu queso Miolo. A mí me recuerda el corte de algunos quesos de cabra, así que se desmigan con facilidad y potentes en sabor. Y con el pan de setas que asoma por detras...

La textura recuerda un poco al feta, compacto pero frágil, pero el sabor no (el feta es de oveja). Mira que tontería, me hace ilusión que reconozcas mi pan

Sí, es porque es muy seco, pero no es lo mismo seco que maduro, este queso ya era seco recién hecho. Como la cuajada era tan débil perdió el suero con mucha facilidad y quedó seco. En los quesos húmedos como el camembert se deja actuar el cuajo mucho más tiempo, la cuajada sale más firme y pierde menos suero.cecília escribió:Lo que se desmigaje ¿es porqué es seco? O con 40 días no se le puede considerar así ??
Por cierto, en el carreflús de Figueres tienen la Letona, 1.70€ la botella de litro y medio.
No sé, a lo mejor es que no tengo telechaconza escribió:¿Tu receta para poder estar activo en tantos hilos, con tan estupendas producciones y enseñarnos tantas cosas?.

GraciasIzaskun escribió:¡Vaya queso!¡Qué arte!

No es el mejor queso del mundo, ni mucho menos, pero está bastante mejor de lo que esperaba.
Creo que es una bacteria, pero sí es verdad que le da un sabor bueno, sí.truhan escribió:Menudos quesotes Miolo. Ese colorcillo rojo que les sale por fuera también lo he visto yo en los míos, debe ser algún tipo de hongo o algo. Pero le da un toque picantillo que no tiene precio en el paladar...jaarrrllll
Miolo, ese queso traspasa la pantalla y casi lo huelo. Ummmm!
¡Oh, dioses, qué maravilla! Has creado un RebichónMiolo escribió:se cubrió de bichos varios, mohos, bacterias y levaduras

Pronúnciese "Guebishon" 

Ese queso es manjar de dioses de edicion limitada, por que no se podría perdurar como la MaMa

Enhorabuena!! Expectacular!!