Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
cecília

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por cecília »

Enhorabuena a los dos.
Yo podía bailar horas seguidas pero correr siempre ha sido algo que se me ha resistido :(

Después de leeros he topado con esta información. Bonitas sus palabras/pensamientos finales (en el texto)
truhan

Mensaje por truhan »

Bueno pues enhorabuena a los dos Loreto e Ibán, que pasito a pasito se hace el caminito. Yo me estrenaré el 27 de noviembre en la carrera esa de ponle freno , un 10.000 medianamente rápido desde el Retiro. No sé como me sentará dar zapatazos de nuevo después de más de 2 años sin competir, y algunos hijos y kilos más que la última vez, si huelo los 40 minutos será de milagro jajajaja.

EDITO: para añadir un vídeo que a mi particularmente me encanta para encontrar motivación en esto del correr. Comparto muchos intereses y filosofía con el autor, Kilian Jornet, el gran "coco" del ultrafondo mundial desde hace unos años. Si tenéis un ratito y queréis empaparos de una filosofía de vida runner muy sana , daros el regalo y echadle un vistazo, merece la pena. saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XjZrfupKN4
Última edición por truhan el Mié 16 Nov, 2011 9:54, editado 1 vez en total.
xgrager

Mensaje por xgrager »

Hola!

Yo también llegué a meta con mi mujer! Nos costó un webo con el calorazo que hacía. Además la Behobia es pelín rompepiernas con tanto tobogán.

Pero ya nos hemos contagiado y hemos quedado en volver!

Saludos.
xgrager

Mensaje por xgrager »

Loreto escribió:En cada avituallamiento me tiré por encima unos cuatro vasos de agua sólo para intentar refrescarme, luego un par más iban pa' dentro.
Ya sé por qué no quedaban vasos en el primer avituallamiento!! :cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Loreto

Mensaje por Loreto »

xgrager escribió:
Loreto escribió:En cada avituallamiento me tiré por encima unos cuatro vasos de agua sólo para intentar refrescarme, luego un par más iban pa' dentro.
Ya sé por qué no quedaban vasos en el primer avituallamiento!! :cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: Ay, no me hagas sentir más culpable..... sólo puedo declarar en mi defensa que con mi facilidad a sufrir lipotimias y tal y como me ardía la cabeza sin toda esa agua no habría alcanzado ni la cima de Gaintxurizketa.
truhan

Mensaje por truhan »

Si es que está visto que nada pasa porque si... :lol: unos bañándose en los avituallamientos y otros bebiendo de los charcos....si ejjjjjque...

Loreto tu ciudad favorita viendo lo maratoniana y bageliana que eres, y además ya has estado por allí, esta clara no? salu2
Loreto

Mensaje por Loreto »

truhan escribió:...Loreto tu ciudad favorita viendo lo maratoniana y bageliana que eres, y además ya has estado por allí, esta clara no?...
Sí, sí está clarito.... la Maratón de NY la he vivido en 5 ocasiones: 2 ediciones como espectadora, 1 edición como voluntaria de la organización en la llegada en Central Park entregando las mochilas a los corredores (una experiencia inolvidable) y finalmente 2 ediciones más como corredora. Cuando oyes gritar tu nombre una y otra vez es increíble, la constante animación, la música, las nubes de voluntarios.... se me pone la piel de gallina de recordarlo. Y por supuesto tras la meta, lo mejor es quedar para comer con los amigos unos bagels recién hechos. Al día siguiente en el New York Times sale el listado de los participantes, pero a diferencia de como se hace en otros lugares del mundo, allí se hace por orden de llegada y la gente luego te pregunta ¿en qué página estás?.
Espero que mi recuperación siga adelante y volver a correrla.
truhan

Mensaje por truhan »

Loreto escribió:
truhan escribió:...Loreto tu ciudad favorita viendo lo maratoniana y bageliana que eres, y además ya has estado por allí, esta clara no?...
Sí, sí está clarito.... la Maratón de NY la he vivido en 5 ocasiones: 2 ediciones como espectadora, 1 edición como voluntaria de la organización en la llegada en Central Park entregando las mochilas a los corredores (una experiencia inolvidable) y finalmente 2 ediciones más como corredora. Cuando oyes gritar tu nombre una y otra vez es increíble, la constante animación, la música, las nubes de voluntarios.... se me pone la piel de gallina de recordarlo. Y por supuesto tras la meta, lo mejor es quedar para comer con los amigos unos bagels recién hechos. Al día siguiente en el New York Times sale el listado de los participantes, pero a diferencia de como se hace en otros lugares del mundo, allí se hace por orden de llegada y la gente luego te pregunta ¿en qué página estás?.
Espero que mi recuperación siga adelante y volver a correrla.

Pues vaya que me alegro por tí , de poder haber vivido varias veces algo que te gusta tanto. Un proyecto mio aunque a más largo plazo es hacer el proyecto maratonautas , y desde luego la elegida en Ámerica del Norte sería NY. Es como la Meca de los maratonianos, hay que ir al menos una vez en la vida ....
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Bueno, bueno, cuanta gente visitando mi pueblo y yo sin enterarme. Espero que repitais todos el año que viene, ya organizaremos algo, no????? A mi lo de correr me da muucha pereza, ahora andar como un galgo, vamos que me queda un paso pa echar a correr, que es mi objetivo en cuanto me recupere de una latosa trocanteritis que arrastro desde hace tiempo.
Porque claro tanto pan y poco ejercio suman michelines que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y como no pienso dejar de hacer pan........

Ahh Loreto si te consuela lo del VERANO lo llevamos sufriendo/disfrutando desde septiembre, es mas no ha llovido mas de tres o cuatro dias desde agosto. Hoy mismo tenemos 17 grados y un cielo azul impresionante. Esto es el cambio climatico que nos ha dejado sin sirimiri
Loreto

Mensaje por Loreto »

PANFANATIC escribió:Bueno, bueno, cuanta gente visitando mi pueblo y yo sin enterarme. Espero que repitais todos el año que viene...
¿Sabes por qué la mayoría vuelven?
Pues está muy claro. La carrera está muy bien organizada, ya lo sabemos. La animación es espectacular, vale. La razón principal es lo que pasa DESPUÉS de la carrera. Acabas en una ciudad preciosa con una elegancia y encanto especiales y a poco que te sepas mover encuentras sitios magníficos donde comer y disfrutar de una gastronomía sin igual. ¿O es que alguien pensaba que los corredores somos tan tontos de vivir sólo de correr y beber bebidas isotónicas que saben a jarabe? ;)

No tengo fotos de la gran comida que disfrutamos nosotros pero ya te digo que unos choricitos isotónicos, una jugosa tortilla de bacalao isotónica, seguida de cogote de merluza con ajitos isotónico, culminado con un chuletón isotónico, regado con sidra natural isotónica y sin olvidar las tejas, las nueces, el membrillo y el Idiazábal isotónicos de postre..... revive hasta el atleta más deshidratado :mrgreen:
Cerrado