Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Miolo
Contactar:

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por Miolo »

Y pensar que hay quien se conforma con unas croquetas isotónicas :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Ja, ja,ja, asi me gusta disfrutando de la gstronomia guipuzcoana. Para el año que viene yo te prometo alubiada en sociedad, vale????? :twisted: :twisted: :twisted:
Loreto

Mensaje por Loreto »

PANFANATIC escribió:Ja, ja,ja, asi me gusta disfrutando de la gstronomia guipuzcoana. Para el año que viene yo te prometo alubiada en sociedad, vale????? :twisted: :twisted: :twisted:
VALE :D
truhan

Mensaje por truhan »

Bueno, esta domingo 27 es la carrera esa de Ponle freno desde el Retiro.Si alguien va a acudir por allí nos veremos supongo aunque con la cantidad de gente que habrá el "veremos" lo digo en sentido figurado
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Bueno hoy he dado mi 1ª vuelta a la manzana corriendo!!!!!!
He empezado a andar un par de dias a la semana, a paso ligero, y parece que mi trocante no se resiente, vamos que no me duele (yupiii hoy solo he tomado un nolotil), y hoy despues de la horita andando he terminado corriendo alrededor de mi manzana. La verdad que he terminado con el higado fuera, peroooo mañana repito, me eencuentro bien y satisfecha. No pretendo correr la Behobia, pero si media hora sin ahogarme. Creo que lo conseguire :D :D :D :D :D

He untado el pan con un gustooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
truhan

Mensaje por truhan »

PANFANATIC escribió:Bueno hoy he dado mi 1ª vuelta a la manzana corriendo!!!!!!
He empezado a andar un par de dias a la semana, a paso ligero, y parece que mi trocante no se resiente, vamos que no me duele (yupiii hoy solo he tomado un nolotil), y hoy despues de la horita andando he terminado corriendo alrededor de mi manzana. La verdad que he terminado con el higado fuera, peroooo mañana repito, me eencuentro bien y satisfecha. No pretendo correr la Behobia, pero si media hora sin ahogarme. Creo que lo conseguire :D :D :D :D :D

He untado el pan con un gustooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis enhorabuenas Panfanatic, que ya se lo que cuesta eso que dices. A mí me costó horrores volver a correr 15 minutos seguidos después de parar casi dos años ( de entre más de 20 corriendo) y bueno, ahora mismo vuelvo a entrenar con normalidad, mucho más despacio y mucho más contento que antes. De nuevo enhorabuena y mucho ánimo
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

@PANFANATIC, bienvenid@ al grupo de los panaderos que corremos. Yo tampoco pretendo presentarme a ninguna carrera (sólo he corrido una, popular... pero es que ¡éramos 20.000 corredores!), pero es un gustazo sentirte mejor, poder correr para no perder el autobús y ver que no llegas resoplando, subir las escaleras como cuando tenía 15 años... y lo mejor de todo: ¡puedes comer más cantidad de pan sin engordar! :lol: :lol:
Loreto

Mensaje por Loreto »

Lo importante es empezar, PANFANATIC.
¡Enhorabuena!
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Gracias a todos por los animos. Hoy, depues de tres meses sin llover, diluvia, pero soy optimista que pare a la terde y pueda seguir con el suplicio ;) ;) ;)

Loreto, se nos acabo el verano, snif,snif
truhan

Mensaje por truhan »

Pues yo este domingo me reencuentro con la competición, después de 2 años parado ( desde Junio de 2009) . A falta del último rodaje suave de esta tarde, tengo los otros tres días de entreno (series,gimnasio y acumulación) hechos a falta de la tirada larga , entre la carrera y los pre y post trotes.
Salgo directamente a terminarla pero con la esperanza de hacer un tiempito medianamente decente aunque correré con mochila para ahorrarme la espera del ropero. Es la carrera esa de Ponle Freno que organiza A3 , con salida y meta en el Retiro a ver si me encuentro con algún panarra por allí. saludos
Cerrado