Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
xgrager

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por xgrager »

¿Venís algun@ a la media marathon de Granollers en febrero?

:P
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

truhan escribió:Bueno, bueno encima con sociedad gastronómica de esas que salen en la tele?? joer que chulada, aunque los dos fierecillas que tengo yo no se si nos dejarían comer muy tranquis...jajaja
Bueno te sigo chinchando, si soci de esas chulas que salen en la tele, y ademas familiar, yo tengo tres fieras, un poco mas crecidas, pero fieras, y encima tenemos fronton dentro de la soci, para encerrar fieras mientras padres comen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
truhan

Mensaje por truhan »

PANFANATIC escribió: Bueno te sigo chinchando, si soci de esas chulas que salen en la tele, y ademas familiar, yo tengo tres fieras, un poco mas crecidas, pero fieras, y encima tenemos fronton dentro de la soci, para encerrar fieras mientras padres comen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se puede ser cruel, y luego ya, si eso ser PANFANATIC.... :lol:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

truhan escribió:
PANFANATIC escribió: Bueno te sigo chinchando, si soci de esas chulas que salen en la tele, y ademas familiar, yo tengo tres fieras, un poco mas crecidas, pero fieras, y encima tenemos fronton dentro de la soci, para encerrar fieras mientras padres comen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se puede ser cruel, y luego ya, si eso ser PANFANATIC.... :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Loreto

Mensaje por Loreto »

xgrager escribió:¿Venís algun@ a la media marathon de Granollers en febrero?

Yo, yo!
Y Herr Loreto también!! :P
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Loreto escribió:
xgrager escribió:¿Venís algun@ a la media marathon de Granollers en febrero?

Yo, yo!
Y Herr Loreto también!! :P
Puede que yo tambien, aún lo tengo que decidir, dependerá mucho de la forma. El pasado fin de semana hice la Jean Bouin, 10km y no hubo problemas.
truhan

Mensaje por truhan »

granollers? eso está pasao Somosierra también.....chungo chungo... :lol: que cutre casero apalancao me estoy volviendo carajo...
xgrager

Mensaje por xgrager »

truhan escribió:granollers? eso está pasao Somosierra también.....chungo chungo... :lol: que cutre casero apalancao me estoy volviendo carajo...
Peor! Está al norte del Ebro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
truhan

Mensaje por truhan »

Ufff, hay es donde la batalla no? eso si que está largo....jajajaja

En serio, yo para tema "runner" me muevo más bien poco, pero no por nada , pues siempre me ha gustado viajar para competir, sino que ahora con los dos peques ( 2 y 4 años) no podemos hacer esos viajes relámpago de "ver, correr y volver" porque ellos no aguantan tantas horas de coche y la cuenta corriente no aguanta tantas horas de avión claro....
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

truhan escribió:Ufff, hay es donde la batalla no? eso si que está largo....jajajaja

En serio, yo para tema "runner" me muevo más bien poco, pero no por nada , pues siempre me ha gustado viajar para competir, sino que ahora con los dos peques ( 2 y 4 años) no podemos hacer esos viajes relámpago de "ver, correr y volver" porque ellos no aguantan tantas horas de coche y la cuenta corriente no aguanta tantas horas de avión claro....
Hay Truhan que apalancao te veoooooo. Pues aprovecha ahora que son pequeños, porque cuando pasen de los 15, como los mios (17,14 y 11), ya si que no te mueves. Si no es el futbol, es el entramiento, y sino el ensayo de no se que y sino, oshea ama es que he quedado. Asi que aprovecha, que los metes en el coche y no protestan. Ahora bartulos llevas un rato, eso te lo garantizo, y coche mas grande, menos sitio :mrgreen: r :mrgreen:
Cerrado