Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Loreto

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por Loreto »

Laura T escribió:Yo antes si que hice alguna Liga de invierno de cross cuando vivía en Mallorca, aunque lo hacía para entrenar porque mi prueba eran distancias cortas.

Este año lo que hice de montaña antes de partirme el tobillo fue una Canicross. Es una modalidad de carrera por la montaña con un perro atado a la cintura con un arnés de mushing. La verdad es que es muy divertido....
Laura T, bienvenida a este selecto club de chalados de panaderos-corredores.

He encontrado este vídeo de la Cursa, Camina i Canicross Bràfim - Ermita de Loreto que creo te va a gustar. El audio no tiene desperdicio, lo que me he podido reír. Yo la he hecho corriendo sin más compañía que mi propio sudor y es una carrera de montaña preciosa con llegada en subida para coronar la cima junto a la ermita de Loreto (precioso, precioso :P ). Después de varias ediciones decidieron suprimir el canicross y dudo que retorne. La carrera son algo más de 14km a finales de marzo.

Lástima que te pierdas la Cursa dels Nassos. Yo estoy apuntada así que espero acabar el año corriendo. Pero antes este domingo toca otra Media Maratón en Vilafranca del Penedès.
truhan

Mensaje por truhan »

Esta semana, siendo viernes hoy, todavía no he entrenado ni un sólo día de los 5 que tenía que hacer, dichosos hospitales.

Sábado más Domingo = 2. De 2 a 5 van....cachis que desesperación...
Laura T

Mensaje por Laura T »

Gracias por el vídeo, Loreto.
Aquí dejo la salida del canicross que corrí este año. Se me ve con una camiseta naranja con un Border Collie tirando de mi como loca.
Ánimo con la dels Nassos y la Media de Vilafranca. Para mí, una media es demasiado kilometraje, no estoy acostumbrada a correr distancias largas, y menos teniendo en cuenta que mi prueba en atletismo era 400 m lisos y vallas...pffff, pero vaya, todo es prepararse. Me miraré esa prueba que comentas de 14 km. Cuando tenía como 16 años si que hice una media, pero ahora lo veo muy largooooooo

Me encantaría hacer más Canicrosses, pero el tobillo este me está dando muchos problemas. A parte es un tobillo que ya tenía operado, y llevo dentro placas de titanio y eso. Todo eso no contribuye a la recuperación.

Mira, yo hoy tarde iré a entrenar un poco de agility con las perras y aprovecharé para hacer algo de correr también ;)

Es un poco desesperante lo que comenta truhan, de los días que planificamos que vamos a hacer, y lo que acaba siendo finalmente... a mí también me pasa, aunque por otros motivos (espero que no sea nada grave, y no te quite de entrenar demasiado, truhan). Empiezo la semana diciendo, dos días nadar, más dos días correr, más un día agility (más todos los transportes en bici...) y ni os cuento como acaba la cosa, sólo que si acabo haciendo 3 días, ya es mucho. Eso sí, la horita de bici diaria de transportes no me la quita nadie, es indispensable.
truhan

Mensaje por truhan »

Pues si Laura, lo cierto es que la variación entre el plan de entrenamiento bien pensado y repensado y la realidad dista bastante. Yo estas semanas estoy con lío de hospitales por mi abuelo pero cuando no es eso es con los niños, las cosas que hacer en casa, tal , cual, total que sacas el tiempo para correr a las 10 de la noche cuando todo está en calma, y claro, a ver quién se calza entonces las zapatillas ( yo hay veces que así lo hago vaya, cuando necesito un rato de coescucha autónoma jejeje) y sale a patear el asfalto a 0º que es lo que suele hacer aquí, y no te cruzas por la calle ni con las farolas, que se giran para no verte.

Y si, trucos hay para sacar tiempo. Madrugón ( durísimo ahora en invierno levantarte para correr de noche y volver a casa de noche todavía ( de 6,30 a 7,30 aprox) en primavera es otra cosa pero ahora...

O comer ligero mientras los demás se zampan un platazo de alubias para poder correr mientras duermen ( que mal se pasa esa comida...)

O correr en sueños, es decir soñar con correr, que es lo que mejor funciona, lo puedes hacer siempre. Eso sí, efectivo no se si será mucho pero....

En el calendario de entrenos que tengo el domingo tengo una nota siempre que pone : Valoración, de la semana hecha y donde anoto los cambios, modificaciones, sensaciones ...etc. Pues siempre es la nota más llena de cosas :?

En fin, que yo ya estoy en la semana pre carrera del domingo, sin la certeza de si voy a poder correrla si el asunto hospitalario empeora, y sin haber corrido esta semana pasada nada más que un día, 15 a 5:05 y 147 ppm ( se notó el descansito, que gusto de rodaje) . Así que veremos que pasa. salu2
xgrager

Mensaje por xgrager »

Loreto, nos vemos en la cursa dels Nassos!!

Yo la hago cada año.

saludos
Loreto

Mensaje por Loreto »

xgrager escribió:Loreto, nos vemos en la cursa dels Nassos!!...
Antes de que llegue Nochevieja hay que seguir entrenando. Mis piernas van respondiendo bien a la rehabilitación y este próximo finde correré otra media en Vilanova i la Geltrú.

Ayer en la Mitja Marató de l'Espirall en Vilafranca del Penedès nos dieron cava a la llegada (una botella a cada corredor + degustación) :D ¡Así da gusto hidratarse! ¿Quién quiere esos brebajes isotónicos que saben a rayos?
Adjuntos
mitjavilafranca&cava.jpg
mitjavilafranca&cava.jpg (64.73 KiB) Visto 3784 veces
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

..... Y luego dices que yo me lo monto bien :o :o :o
Loreto

Mensaje por Loreto »

PANFANATIC escribió:..... Y luego dices que yo me lo monto bien :o :o :o
Vamos a ver... ¿dónde estabas tú ayer a eso de las 6 de mañana? 8-)
A mí me sonaba el despertador para prepararme y salir hacia Vilafranca. Cuando llegamos estábamos a 5 grados y es en esos momentos que uno se pregunta ¿qué hago yo un domingo temprano en pantalón corto y tirantes pasando frío?
¡Qué menos que una copita de cava después de correr algo más de 21 km entre viñedos y olivares! :mrgreen:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Loreto escribió:
PANFANATIC escribió:..... Y luego dices que yo me lo monto bien :o :o :o
Vamos a ver... ¿dónde estabas tú ayer a eso de las 6 de mañana? 8-)
A mí me sonaba el despertador para prepararme y salir hacia Vilafranca. Cuando llegamos estábamos a 5 grados y es en esos momentos que uno se pregunta ¿qué hago yo un domingo temprano en pantalón corto y tirantes pasando frío?
¡Qué menos que una copita de cava después de correr algo más de 21 km entre viñedos y olivares! :mrgreen:
Me mueroooooooo, yo en la camita......... Aunque me levanto a las 7,30. Soy tan tonta que no se quedarme en la cama ni el domingo. :lol: :lol: :lol:
De todas maneras, sarna con gusto.....
Ah os pondrian algo isotonico para picar, no?????
Que envidia ese cava......
Loreto

Mensaje por Loreto »

PANFANATIC escribió: ...Ah os pondrian algo isotonico para picar, no?????
Que envidia ese cava......
Pues sí, nos dieron un bocata tamaño XXL de mortadela o algo así.... una porquería el relleno y no te cuento el pan. Así que mi bocata intacto se lo dí a otro corredor que tenía al lado que se estaba relamiendo de gusto....
.... y yo me tomé una segunda copita de cava :mrgreen:
Menos mal que conducía Herr Loreto!
Cerrado