Me llamo Antoni, soy de Barcelona aunque ahora por razones de trabajo vivo en Vic. ¿Que como he llegado aquí? Esa es una buena pregunta, porque ni siquiera sabía que el pan se podía hacer en casa, vamos, que lo mas parecido a hacer pan fue una pizza que hice con una masa Buittony que compré en un super. La cosa fue que yendo de Zamora a Castelo Branco por a carretera de Fermoselle pasamos por un pueblo que se llama Pereruela, mi mujer que se vuelve loca con la cerámica y barro cocido se fijó en una tienda que tenían todo tipo de cachibaches y artilugios de cocina hechos de barro, cerámica, madera,,, Además de cazuelas, jarras, pucheros y un montón de cosas mas, también tenían hornos, unos hornos muy especiales y por lo que nos contaron, muy famosos y apreciados. Tomamos nota del tema y en cuanto pude entrar en el PC miré a ver qué pasaba con esos hornos especiales de "Pereruela". Allí me encontré con que además de asar lechazos y cochinillos también se podían cocer panes, Pues ya está, que empecé a hurgar en los de los panes caseros y para cuando quise darme cuenta ya estaba con un tarro vacio de lentejas el Cidaco intentando hacer una masa madre. En eso llevo ya mas de un mes y unos cuantos paquetes de harinas tirados al fregadero sin conseguir nada, pero no me desanimo, estoy seguro que entre todos me váis a ayudar y al final, yo también tendré mi masa madre con denominación de origen "Plana de Vic". ¿Lo de pãodeaçúcar? Bueno, eso ya es otra historia mas larga, Ahora lo mas inmediato es conseguir hacer un pan. El lunes empiezo