Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)
Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)
Loreto, no puedo estar más de acuerdo.
- PANFANATIC
Apoyo la sugerencia de Loreto.

Perfecto, todos de acuerdo.unoquepasaba escribió:PD A mi no me importa que se traslade ó que se borre . Ningun problema
-
Debo ser yo el que lo traslade ó lo borre ?
No es necesario, ya lo borro yo.
Si quieres hablar de esos temas sería mejor que buscaras un hilo apropiado, o si no lo hay, abrieras uno. Así te ahorrarías el trabajo de escribir y yo el de borrar.
Si quieres hablar de esos temas sería mejor que buscaras un hilo apropiado, o si no lo hay, abrieras uno. Así te ahorrarías el trabajo de escribir y yo el de borrar.
-
Miolo , disculpa las molestias y gracias . Yo creia que respondia a cuestines que se me solicitaba respuesta . Todo esto se inicio por que dije que habia una omision en la receta que se publico y me limite a comunicarsela a Ibán para que lo supiera, ya que nadie le decia nada y parecia que era importante esa instruccion como él indico en el programa .
Creo que no me he desviado del tema , pero si los demas creen que si , asi sera . No hay mas que hablar . Lo lamento .
Creo que no me he desviado del tema , pero si los demas creen que si , asi sera . No hay mas que hablar . Lo lamento .
Yo misma, Loreto.Loreto escribió:![]()
Hola, hola.
No se si habrá muchos más foreros que compartan mi opinión pero a mí, personalmente, me gustaría retomar el tema de este hilo, que lee así: "Ibán Yarza en Robin Food". Y así me gustaría leer comentarios sobre este tema y nada más. Porque si nos desviamos con discusiones paralelas este foro dejaría de ser lo que es. Y eso sería una lástima.
Desde el respeto a las diversas opiniones de cualquier persona, creo que la opinión está dada por activa, por pasiva, del derecho y del revés.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios acerca de reencauzar el hilo. Yo no soy partidario de borrar nada (faltaría plus). Como parece que el tema es algo que preocupa a Unoquepasaba (y que puede ocupar mucho, como ha quedado claro), yo no haría sino animarle a que abra un hilo sobre los temas que le interesen e inquieten (al fin y al cabo, en el foro existe este subforo para "off-topic"). Por mi parte, no voy a repetir otra vez más todo lo que ya he dicho sobre el programa de David de Jorge (por ganas no sería, ya que es de justicia defender el agravio injustificado). En cualquier caso, aprovecho para avanzar que, para el que le guste y si el tiempo y la autoridad lo permiten, el próximo 31 de enero habrá una nueva entrega con sabor sueco y aroma a especias... y hasta aquí puedo leer 

Ibán escribió:......el próximo 31 de enero habrá una nueva entrega con sabor sueco y aroma a especias... y hasta aquí puedo leer

Vaya ese programa tiene pinta de que va a ser bien interesante. Por favor, avísanos si puedes, de cuando estará el programa disponible en la web de Robin Food. Hasta hace un par de semanas podía ver la ETB en el satelite, pero ya no.Ibán escribió: el próximo 31 de enero habrá una nueva entrega con sabor sueco y aroma a especias...