Hola Deivid2,
Las semillas de cilantro las encuentras en el Mercadona y creo que también en Carrefour. Son unas bolitas como si fueran pimienta, pero de color pardo claro. Otra cosa es que no tengas algún súper de estos a mano...
En cuanto a la harina de Malta, yo la compro en el herbolario, pero claro es un poco grandecito... Te digo lo mismo que con el cilantro... si no tienes a mano sitio un poco grande, más complicado...
La verdad que la gracia del pan es el cilantro (desde mi punto de vista), pero el pan queda que te pasas sin él también... Centeno güeeeeeeeeeno. Lo de la harina de malta, quizás podrías suprimirla, si mal no recuerdo es para que aguante la fermentación larguilla que tiene esta masa... Bueno y que le da tono oscuro a la miga y un punto de sabor...
Tú prueba!!! Qué más da!!! Lo mismo descubres una cosa que te mola mucho, mucho...

... si vieras cómo tunea por aquí la gente las recetas... jejejeje. Y obtienen cosas muy ricas, según nos cuentan, claro, que estando todos tan lejos, complicado ir a probar...

.