Hola a todos;
Quisiera presentar un problema que tengo con la Marraqueta de Frances y es que no se abre como debe ser y ademas me queda muy grande en lo que se refiere al volumen,en otras palabras muy gorda.
Me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal como para mejorarlo.
Problemas con el volumen de la Marraqueta de Frances
Re: Problemas con el volumen de la Marraqueta de Frances
Hola gevima, he tenido que buscar para saber qué era la marraqueta.
Independientemente del tipo de pan, es casi imprescindible que des todos los datos posibles de procesos, temperaturas, ingredientes... vamos toda la información al respecto para poderte ayudar, como se comenta en la instrucciones de Dr. Pan.
Si no es muy dificil, ya que hay tantas variables que el problema puede ser cualquiera (por ejemplo, un problema de exceso de volumen puede tener que ver con la cantidad de levadura, con el tipo de harina, con la cantidad de masa, con la fermentación...)
Las fotos también ayudan
Independientemente del tipo de pan, es casi imprescindible que des todos los datos posibles de procesos, temperaturas, ingredientes... vamos toda la información al respecto para poderte ayudar, como se comenta en la instrucciones de Dr. Pan.
Si no es muy dificil, ya que hay tantas variables que el problema puede ser cualquiera (por ejemplo, un problema de exceso de volumen puede tener que ver con la cantidad de levadura, con el tipo de harina, con la cantidad de masa, con la fermentación...)
Las fotos también ayudan