Osti Ibán, te mudas? tenemos unas cervezas pendientes.....Ibán escribió: ya que me mudo a Barcelona

**Todo aquel/lla que se quiera apuntar sera bienvenido

Osti Ibán, te mudas? tenemos unas cervezas pendientes.....Ibán escribió: ya que me mudo a Barcelona
No me lo digas dos vecesJano escribió:Osti Ibán, te mudas? tenemos unas cervezas pendientes.....
Creo que si, no me parece que sea un problema para Victor...Loreto escribió:Latrumfanyama, ¿esa visita a Triticatum se podría hacer en domingo?
Claro que me acuerdo de Gemma, es muy risueña y majetona, un encanto de chavala; la verdad es que Renobell siempre tiene gente maja, también soy amigo (por tema de bicicleta) de Diego, un chico uruguayo encantador que trabajó una temporada allí. Pues nada, a ver si podemos encontrarnos todos.Latrumfanyama escribió:Por cierto Iban, mi mejor amiga (Gemma) que trabajaba en "El Renobell" (te acuerdas?) me dijo el otro dia que fue a un curso tuyo y que le encantó, pero tiene muy dejao el tema panarra... ahora esta viviendo en berga y puede ser que se apunte a la quedada con otra chica que vive con ella y que si que esta mas al dia panaderil... na que me hizo ilu que te conociera... me lo estaba contando y ya estaba yo sacando el hecho a mano de la libreria...