Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Loreto

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Loreto »

Latrumfanyama escribió:
Loreto escribió:Latrumfanyama, ¿esa visita a Triticatum se podría hacer en domingo?
Creo que si, no me parece que sea un problema para Victor... ;) Piensa que el molino esta en su casa, que es un castillo, bueno como una antigua construccion para la vigilancia militar (hablamos de siglos atras!), un lugar mu xulo, ya nos explicará la historia de la casa tambien.. :mrgreen:
Pues si como parece una visita un domingo a Triticatum es fácil de organizar ¿por qué no empezamos por ahí? Sería cuestión de hablar con Víctor qué domingo estaría disponible, hacer una lista de gente interesada y fijar una fecha. Eso parece bastante fácil :P

Lo de Mas Franch me parece interesante pero eso sería otro día.
monniepenie
Contactar:

Mensaje por monniepenie »

Apoyo la propuesta de Loreto, podriamos dejar para mas adelante lo del finde completo,
a mi personalmente al trabajar en sabado me podria apuntar sin problemas a quedar en domingo.
;)
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

mmm, mu bien, pero lo unico es que para la gente que vive mas lejos quizas no le valga la pena venir solo para subir a triticatum,,.. pero igualmente podemos quedar un domingo los que nos vaya bien para visitar a Victor.
Tengo que llamarle igualmente para un tema de patatas de siembra :geek: asi que sigo con mis "deberes" y le pregunto si le va bien que subamos un domingo proximo, a ver como tiene la agenda.

¿Quien se apuntaria???
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Yo me apunto a un bombardeo :D
Loreto

Mensaje por Loreto »

Yo me apunto YA y según la fecha podré o no. Parece que somos muchos los que sólo tenemos disponibles los domingos, yo en mi caso no todos (me imagino que como otros). Ojalá se pueda hacer uno que me lo pueda combinar. Entiendo que somos muchos con diferentes agendas ¿podrías preguntar a Victor si nos puede dar un par de domingos disponibles a elegir y entre todos decidimos cuál es el que va mejor a más gente?
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Buenas ideas corren por aquí, yo me apunto también. Un Domingo me parece muy bien para ir a ver el molino y compartir conocimientos e historias del pan.
monniepenie
Contactar:

Mensaje por monniepenie »

Venga apuntada,
pero tengamos en cuenta que el domigo 11 de marzo hemos de beber cerveza y kriek....

que estres, no???????

:lol: :lol:
Latrumfanyama
Contactar:

Eiiiiii, ya he hablao con el victor, parece que no tiene muchos compromisos y como que no me ha puesto ninguna pega (en principio). Yo lo que propongo es que busquemos un domingo que nos vaya bien a la mayoria y que sea lo mas pronto posible (no dentro de 2 meses!), y escoger un segundo domingo como plan B por si por casualidad el que escogimos como primera opcion a Victor no le va bien.

Asi que yo propongo el 18 de marzo. ya que el 11 esta lo de la birra, que por cierto no me he enterao... yo con otros tres elementos :twisted: vecinos estamos empezando tambien con el tema birrero y ya hemos hecho una primera tanda de 30 litros de cerveza de los cuales a mi solo me queda ... 1 !!! :oops: jejeje. Si me informais del tema igual me apunto a llevar mi ultimo-unico litro, (teniendo en cuenta que es nuestra primera tanda... ser comprensivos ;) )

Bueno que me voy por las ramas. Otra cosa. Seria el domingo por la mañanita no?, os apetece que luego hagamos picnic o bokatas, traemos un pan cada unx y hacemos un "tastet" con elementos varios (aceitiko güeno, jamon, queso, chorizo, vino ....) Es una sugerencia (yo es que lo de comer y beber me pierde...)

Otra cosa importante, es que si alguien tiene pensado comprarle harina o lo que sea a Victor habria que encargarsela unos dias antes, asi que a la vez que decidimos el domingo hacemos una lista de pedido (si alguien quiere pedir claro!).
Llevo un rato intentando subir un archivo que tengo guardado que es el catalogo de las harinas, pero esta en pdf y no me deja, alguien me ayuda??
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Latrumfanyama escribió:Llevo un rato intentando subir un archivo que tengo guardado que es el catalogo de las harinas, pero esta en pdf y no me deja, alguien me ayuda??
¿Puedes transformarlo en jpg y subirlo como imagen?
Latrumfanyama
Contactar:

David S. escribió:
Latrumfanyama escribió:Llevo un rato intentando subir un archivo que tengo guardado que es el catalogo de las harinas, pero esta en pdf y no me deja, alguien me ayuda??
¿Puedes transformarlo en jpg y subirlo como imagen?
Pues parece que no, solo tengo la opcion de guardar una copia, no la de guardar como, por lo que no puedo cambiar la extension.
Cerrado