Ei laura bienvenida!!! yo tambien vivo en la Garrotxa y hago el pan, y el huerto.... quizas nos hemos visto por aqui o por alla...laurilla del rio escribió:Amig@s, soy Laura - laurilla del rio en el foro- y vivo en el campo gerundés, en la Garrotxa, desde hace 30 años....soy musica, pero cuando me preguntan a que me dedico, me cuesta contestar algo coherente, normalmente digo: hago pan.... tengo huerto y... vivo con mis instrumentos!! Je, je.... Desde hace años hago mi pan, pero es desde hace unos meses que tengo molino electrico para elaborar mis harinas, el grano lo consigo de agricultores biologicos de la vecindad, que estoy en fase de experimentar con diferentes cereales y , aqui es donde entra el foro y , gracias a Iban, mejorar mi masa madre......
Te comento tambien que el domingo que viene hacemos una quedada de panarras del foro para ir a ver a Victor de Triticatum en Sales de Llierca, visita de molino y compra de harinas, y xarla sobre harinas y panes y etc. Seguro que ya lo conoces, pero si te apetece venir es una quedada abierta para todxs.
Puedes verlo aqui... viewtopic.php?f=21&t=2949
Por cierto muy interesante lo del molino en casa...