Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
cecília

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por cecília »

Izaskun escribió:
*Me da, que os va a tocar hacer un brindis especial, para celebrar un pequeño acontecimiento... 8-)
El Sr Guillermo, el Sr Miolo, la Sra cecília y una servidora ( por este orden) estamos a punto, a punto, de celebrar 2 añitos :mrgreen: .
La Sra. moniepenie los va a cumplir, exactamente, un mes después de la quedada, así que el brindis, si lo haceis... ...que no me cabe la menor duda (menudos sois) también sirve para ella.

El mismo día que Guillermo, también los celebra Roser, que en un principio se apuntó a la cita, pero de momento, todavía no está en la lista... :?
Dos añitos ya ?? :roll: Y casi sin darme cuenta.
Brindaremos, brindaremos :lol:
Precioso cartel Anesor. Ahora nos tendremos que inventar algo con él.

Respecto al molino, yo me apunto a molinera. Igual cambio de oficio. No sería la primera vez :mrgreen:
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

No se puede uno despistar un momento. Me doy la vuelta y aparece un cartel conmemorativo de cuidado, y en nada, me veo buscando un notario para montar la pyme del molino.
Solo falta Izaskun recordando cumpleaños, que un poco más y tenemos que llevar el pastel y las velas.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Guillermo escribió: un poco más y tenemos que llevar el pastel y las velas.
Mejor llevais una buena macedonia de frutas, que con tanto pan os vais a atragantar :lol: :lol: :lol:
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

Que bueno lo del Cartel Anesor. Ya veo venir que acabaremos todos con una camiseta de la quedada. :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Yo quiero una. De chica talla M? :roll: :roll: :roll:
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Aupa ahi!!! esto tiene una pinta genial!!! (ya me repito, es que no se que mas poner....)

Bueno siento ser yo el que corta un poco el rollo este de subidon subidon, pero en algun momento hay que cerrar la lista de pedidos de harina. Por ahora la Montcada esta en 75 i 25 kg, asi que perfecto porque son 3 sacos. La de centeno está en 33kg, ¿lo cerramos ahi? igual estaria bien subir hasta 50 i asi son 2 sacos de 25kg. Yo me apunto un par de kilillos o tres si nos animamos a llegar hasta los 50 (es que ya tengo centeno en casa, pero todo sea por la causa...).
En principio doy de margen hasta las 00:00 hora fin de pedidos para enviarle el mail al Victor, y que mañana a la mañana vea el pedido y tenga tiempo razonable para prepararlo.
Lo de los sacos de 25kg lo digo porque en principio es mas economico... nose...

Vaya cartelaco no? lo de las camisetas y los brindis y tal yo me apunto ;)
(pero ya tengo bastante faena dejando la casa "decente" pa las visitas.... :oops: :lol: )
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¡Ya semos 21! :shock: ¿Hay límite de aforo? Aforo del pan, claro.
La de centeno está en 33kg, ¿lo cerramos ahi? igual estaria bien subir hasta 50 i asi son 2 sacos de
25kg.
Ya está en 35 Kg (esto va rápido :D ). Con 5 Kg más ya tenemos 4 sacos de 10 Kg.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Yo me pongo 3
Anesor

Mensaje por Anesor »

Tal vez me haya aventurado un poco al poner I QUEDADA CATALANOPANARRA y claro!! :? yo no sé si habéis hecho alguna antes :oops: :oops: ...Novato!! eso me pasa por no preguntar. :roll:
...aun puedo corregirlo.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Anesor escribió:Tal vez me haya aventurado un poco al poner I QUEDADA CATALANOPANARRA y claro!! :? yo no sé si habéis hecho alguna antes :oops: :oops: ...Novato!! eso me pasa por no preguntar. :roll:
...aun puedo corregirlo.
Bueno sino sera la I QUEDADA GARROTXINA ... eso creo que si es lo primero

Vamos con la de centeno!!!! que los sacos de 25 son mas baratos que los de 10!!!!
Cerrado