Loreto, dime...Loreto escribió:Yo tengo las harinas de NoAlPa
Y no las voy a soltar así tan fácilmente
Abuso de poder. Con la HARINA no se juega.Loreto escribió:Yo tengo las harinas de NoAlPa![]()
Y no las voy a soltar así tan fácilmente![]()
![]()
NoAlPaDeBenzinera escribió:...Si retiras tan grave amenaza, algo tendrás a cambio....
Loreto tienes que decir que día viene a verte este crack de las ensaimadas de NoalPa, para esperarle unos cuantos en la esquina y no dejarle pasar hasta que nos de un trozo de esa ensaimadaNoAlPaDeBenzinera escribió:
Yo no se como describir lo que se siente al morder y notar el crujir de las capas hojaldradas de la parte de a fuera de la ensaimada, tan tostaditas y sabrosas ...., buuaaaaa!!!!.
Miolo, me has pillau escribiendo el mensaje; es que no le dejáis ni a uno cenar, eh!!![]()
La duda que tengo es en relación a la masa madre. Realmente son 20 g de levadura fresca o es que se ha metido ahí un 0 sin quererGuillermo escribió: MASA MADRE
50 gr harina de fuerza
50 gr de leche
20 gr levadura fresca o equivalente
MASA
300 gr harina de fuerza
5 gr levadura fresca opcional
85 gr azúcar
60 ml de leche
60 gr mantequilla
1 huevo
6 gr sal
No, no sobra ningún cero; en su día ya se comentó en otro hilo la cantidad tan grande de levadura, sin embargo la cosa funciona, y es que lleva una cantidad importante de mantequilla y la leche que también añade otra cantidad de grasa.MMF escribió:La duda que tengo es en relación a la masa madre. Realmente son 20 g de levadura fresca o es que se ha metido ahí un 0 sin querer