Más info aquí.Para todos Los que vayais al Reino UNIDO os recomiendo la web real bread...
Extranjero (Panaderías)
Re: Extranjero (Panaderías)
Os dejo fotos de una panadería típica de Basilea (Suiza). Hay muchísimas. El pan es muy bueno y la bollería también. Las fotos son de por la tarde por lo que hay más bollería que panes. Venden también muchos brezels.
- Adjuntos
-
- IMG_6720-640x480.jpg (112.25 KiB) Visto 5191 veces
-
- IMG_6721-640x480.jpg (111.36 KiB) Visto 5191 veces
Al encontrarme estos días en el Reino Unido, voy a poder ir este Viernes por la noche a ver como hacen sus panes los de Shrewsburry breads pequena panaderia que se encuentra en la localidad de Shrewsburry cerca de Birminghan y el limite de Pais de Gales, son 100% artesanos al utilizar solo MM en todos sus panes.
Me han invitado a pasar 9h en el obrador ( desde las 19.00h hasta las 5.00h
) , ya veremos si lo resisto. Prometo un buen reportaje de fotos y algun video de lo que hacen.
Me han invitado a pasar 9h en el obrador ( desde las 19.00h hasta las 5.00h

Estoy deseando ver ese reportaje.
Cena bien, tienes que resistir esas 9 horas como sea
Cena bien, tienes que resistir esas 9 horas como sea

Boulanger, eso tiene pinta de ser una experiencia increíble, ¡disfrútalo a tope!
Y luego nos lo cuentas, of course!
Y luego nos lo cuentas, of course!
Mirar si estoy excitado que no se si voy yo a dormir las dos noches antes de ir. Se me va ha hacer eterno de aquí al Viernes tarde-noche. Y eso que mañana no puedo ir y es cuando me handicho que es el día de la semana que mas masa y horneado hacen.
Bueno aunque tenga hambre no será por lo que vaya a a salir del horno ese día.Miolo escribió:Cena bien, tienes que resistir esas 9 horas como sea
Faltaria mas, ya que una cosa así es para compartir. Estan en dicha panadería muy interesados en que les explique mas cosas de la visita que hicimos a Triticatum ya que están alucinados de lo que hace Victor y quieren mas información. Por cierto sabéis si Victor habla algo de ingles?Loreto escribió:Y luego nos lo cuentas, of course!
- NoAlPaDeBenzinera
- Contactar:
Cada dia que paso leyendo este foro, me da la sensación que me vuelo mas y mas envidioso
, ¿porqué será?. Eso es pecado
, ¿o no?. Bueno, es envidia sana.
Boulanger, que preciosa velada.
Esperaremos con ganas a que nos cuentes esas vivencias.
. Que rico todo.

Boulanger, que preciosa velada.
Esperaremos con ganas a que nos cuentes esas vivencias.

Pues que problema. Mejor ir mañana y tardeMigas escribió:... Las fotos son de por la tarde por lo que hay más bollería que panes.

En Londres en Borough Market hay varios puestos de venta de pan, uno de ellos, The Flour Station, vende unos magníficos Luxury English Muffins (así los denominan ellos) de 100 gr de peso al precio de £1 la unidad. Creo que siempre se agotan. A mí no me van mucho los muffins pero Herr Loreto dice que son los mejores que ha probado jamás y si vamos a Londres caen sí o sí.
- Adjuntos
-
- muffins_flourstation.jpg (97.12 KiB) Visto 4941 veces
Tiene muy buena Pinta!! En su web hay un par de Documentos en PDF Aquí y Aquí los pueden descargar.chereznia escribió:En Buenos Aires, vengan a probar el pan de L´EPI, es fantastica
tiene un horno antiguo que es una belleza!!
sus panes son deliciosos!! queda apartado del centro de la ciudad pero pregunten!!, aca va la web http://www.lepi.com.ar/ saludos!! cherez
Tambien tienen videos en youtube