El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 22:54


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO PROVEEDOR DE EMBUTIDOS URGENTE
NotaPublicado: Sab 31 Mar, 2012 21:59 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 10 Oct, 2011 17:46
Mensajes: 123
Ubicación: carretera de Esplugues nº162 Cornella(Barcelona)
Proveedor de embutidos?. Que diferencia puede haber entre comprarlos a un proveedor o comprarlos en el guisona mismo?.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO PROVEEDOR DE EMBUTIDOS URGENTE
NotaPublicado: Dom 01 Abr, 2012 17:59 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Muchas gracias Chema!! Mañana mismo los llamo.

Un saludos,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO PROVEEDOR DE EMBUTIDOS URGENTE
NotaPublicado: Lun 09 Abr, 2012 22:04 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 19 Ene, 2012 22:19
Mensajes: 9
Ubicación: OLOT (Girona)
Dilla de que parte de españa eres y si pudieras decirme de que volumen de compra hablamos y claro que tipo o variedades de embutido te interesarian.

un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO PROVEEDOR DE EMBUTIDOS URGENTE
NotaPublicado: Mar 10 Abr, 2012 6:45 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Dorma,

Somos de Barcelona Ciudad y gastamos cada semana entre 3-4 piezas enteras de: Jamón cocido, jamón serrano, queso barra, longaniza, chorizo, frankfurt.

Ya me dirás si nos puedes ofrecer producto y sus precios. Pásame un privado por fabor.
Muchas gracias,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Incidente empresa Preel
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2012 15:33 
 Perfil

Registrado: Jue 12 Abr, 2012 15:20
Mensajes: 2
Buenas,
Les escribo para contarles mi reciente incidente con uno de los distribuidores de la Empresa de suministros de panadería Preel.
Somos un pequeño despacho de pan que abrio recientemente y depositamos nuestra confianza en esta empresa, sin embargo nos hemos visto envueltos en un boicot por parte de una panaderia cercana.
Por consiguiente el comercial de esta empresa que nos suministraba ha decidido hacerse participe de este boicot y dejar de suministrarnos, con tal de contentar a su antiguo, y por lo visto más poderoso cliente.
En estos tiempos donde es tan dificil mantenerse, donde deberia primar la ayuda mutua nos ha causado una impotencia grandisima este altercado.
Espero que en el futuro, ustedes no sean objetivo de un incidente parecido.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Proveedores de insumos
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2012 16:06 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Dic, 2011 16:32
Mensajes: 233
Hola Panadería T no se de donde eres pero en los tiempos que corren lo que sobran son distribuidores de productos.
Te voy a explicar una anécdota que me paso ami,hace 18 años cuando empece con mi panadería quise gastar harina la meta pues es la que siempre había usado,me respondieron que si en la calle no entraba un camión de 4 ejes ellos no servían harina,
lo curioso es que al cabo de poco mas de un año,se ofrecían a servirme harina si era necesario de 5 en 5 sacos y si no recuerdo mal 4 o 5 pesetas mas barata que la que gastaba, mi respuesta fue que se la metieran por el mis mito culo.
Dime de donde eres y mirare si te puedo ayudar en algo,un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Proveedores de insumos
NotaPublicado: Vie 13 Abr, 2012 11:22 
 Perfil

Registrado: Sab 03 Mar, 2012 20:22
Mensajes: 12
hola PANADERIA T, pues dime, no te has puesto en contacto con la empresa directamente y te quejas con ellos respecto al proceder de tu proveedor ? quizá ellos son ajenos de su proceder ya que a la Cía le interesa vender y tal. Por otro lado, no has intentado suplir sus productos con una elaboración propia? quizá te sea más rentable.
La Cía que mencionas está en Alicante, tu también ? si te interesa pues podemos conversar y elaborar yo algunos productos de bollería y tal. Yo vivo en Alicante en el centro. Pues ya me dirás. Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Proveedores de insumos
NotaPublicado: Lun 14 May, 2012 3:31 
 Perfil

Registrado: Jue 12 Abr, 2012 15:20
Mensajes: 2
Buenas!!! Perdón por el retraso en contestar, he estado un poco liada. La empresa es de Alicante, nosotros estamos en Torrevieja, intente ponerme en contacto con la empresa directamente, y en un principio mostraron mucho interese en saber que había pasado y después de darnos la razón de que algo así una empresa como ellos no podía tolerar no volvimos a saber más de ellos. Hemos optado por hacer nosotros mismos el producto y trabajamos con otras empresas que nos suministran lo necesario para ello, pero en realidad me da impotencia de que el tema quede así. Pero bueno... A ver si me meto con mas frecuencia así me dais unos consejillos y me recomendáis alguna empresa con la que se pueda trabajar como dios manda jajaja. Gracias por todo!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO PROVEEDOR DE EMBUTIDOS URGENTE
NotaPublicado: Lun 21 May, 2012 21:29 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Chema!!

No tengo suerte con Copral!! Me sirven mal los pedidos y no son de buena aceptación por parte de mi clientela, pues los embutidos no gustan. Si sabes de otro proveedor , te lo agradeceria.

Saludos!
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Conservante para prepizza
NotaPublicado: Dom 10 Jun, 2012 23:33 
 Perfil

Registrado: Mié 02 Feb, 2011 19:24
Mensajes: 4
hola a todos, primero que nada me presento .

me llamo joaquin y soy nuevo en este foro, le cuento que mi papa tiene una panificadora en argentina y tiene reparto de pan frances todos los dias a almacenes, supermercados , tambien elabora pizzas pre cocinadas (pre-pizzas) .

lo que ando buscando si alguien sabe es algun conservante para la masa de las pre-pizzas, ya que no tienen mucha duracion.

muchas gracias y espero respuesta


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë