Hola me gustaria buestra opinion para poner el nombre a una panaderia a mi
Me gustaria hecho a mano como el libro y sobre los panes todos serian formados a mano sin aditivos con prefermentos y con masa madre natural me gustaria la opinuon de ustedes sobre la variedad formatos y tipos de pan
Gracias
Ayuda para nombre panaderia con tipos de panes artesanos
- replicante
- Contactar:
Re: ayuda para nombre panaderia y tipos de panes artesanos
¡Hola marco!
Yo la verdad es que no soy el más indicado para echarte una mano por mi poca experiencia aún, pero quiero mandarte mi apoyo y mucha energía, porque es una idea estupenda que hace falta y que ya me gustaría a mi realizar algún día también. Sin duda son muchas cosas que pensar y organizar para poder hacer pan artesano sin aditivos, con tiempos calmados y largos, sin prisas... ¡pero seguro que se puede!
¿Dónde quieres abrir tu panadería?
Yo la verdad es que no soy el más indicado para echarte una mano por mi poca experiencia aún, pero quiero mandarte mi apoyo y mucha energía, porque es una idea estupenda que hace falta y que ya me gustaría a mi realizar algún día también. Sin duda son muchas cosas que pensar y organizar para poder hacer pan artesano sin aditivos, con tiempos calmados y largos, sin prisas... ¡pero seguro que se puede!
¿Dónde quieres abrir tu panadería?
Re: ayuda para nombre panaderia y tipos de panes artesanos
En canarias en fuerteventura
I
I
Nombre para panadería
Hola me gustaría que me ayuden con un nombre para una panadería todos los panes van ha ser naturales y con masa madre por favor darme ideas
-
nombre para negocio
buenas tardes:
me gustaría que uds. me aconsejaran un nombre para mi negocio de pan artesanal. recien estoy comenzando. gracias.
me gustaría que uds. me aconsejaran un nombre para mi negocio de pan artesanal. recien estoy comenzando. gracias.