llevo unas semanas leyendo el foro y aplicando a mis recetas muchas (o todas) de vuestras sugerencias. Pero ahora necesito ayuda.
Esta semana santa me topé en Francia con un pan que no solo está quitándome el sueño, si no que me ha hecho despreciar a todo pan que se me acerca.
No tengo mucha información sobre el, en la panadería lo llamaban Flûte Alsacienne. De más está decir que no he podido encontrar nada de información en internet ni en el foro (o tal vez yo no sea suficientemente hábil).
Os pongo fotos del pan en cuestión a ver si alguien me puede ayudar, se trata de un pan de corteza bastante fina, de tamaño como el de una baguette y la miga por dentro parecía estar enrollada como si fuese un croissant (longitudinalmente quiero decir..). Eso me hace pensar que pueda tener algo de manteca...pero no estoy seguro porque no sabía a manteca ni tenía pinta de grasoso.
A ver si me podéis ayudar, no quiero dejar de comer pan (porque todos me sepan a cartón) ni verme envuelto en "la búsqueda del pan perdido".
Lo dicho, las fotos.

Por encima

Por debajo

Por dentro

Por dentro 2

Por dentro 3
Gracias a todos!!