Loreto escribió:Flores de calabacín gratinadas rellenas de ricotta fresca con tropezones de jamón ibérico, parmesano rallado, hojas frescas de albahaca y orégano, un chorrito de leche, unas gotas de aceite de oliva y un buen toque de pimienta negra.
¡Diosbendito!
Yo, ni tengo huerto ni la remotísima, hasta hoy, intención de tenerlo, además no entiendo absolutamente nada de ese tema, vamos, ni
flowers... y eso que las frutas y verduras, me chiflan... y que tod@s vosotr@s me dais mucha envidia!
El caso es, que entre vuestros maravillosos resultados con los vegetales y bricolajes hortelanos y que, qué casualidad, esta tarde he estado viendo en la tele a un ingeniero agrónomo, especializado en huertos urbanos, dando nociones y consejos para tener huerto, incluso en un balcón... tengo una extraña desazón ... además han hablado de libros y tal... y yo, más desazón todavía... temblando estoy con esta sensación
(que me conozco) y más que temblarían en casa, si lo supieran
Espero, por mi propio bien, que la cosa no vaya a más y que se quede en una pequeña desazón, porque sinó... voy lista. ¡Socorro!
Todito sería exclusivamente para mí, el trabajo digo, porque
"el producto" seguro que sí querrían compartirlo.
¡Menudos son ellos!
Bueno, aunque sin huerto, me las arreglo para obtener las verduras directamente de los
pagesos de mi localidad, lo más recién cogidas posible .

- 029 - primavera.JPG (118.97 KiB) Visto 3998 veces
Patatas nuevas, alcachofas de El Prat, espárragos verdes y tiernas zanahorias, todo al vapor, acompañadas de unas quenelles de brandada de bacalao y curruscos de pan fritos de la casa , de la mía, claro.
Salpimentado en el plato y regado con buen aceitito.
¡Paquéqueremosmás!