El panadero horticultor

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
paxaradas
Contactar:

Re: El panadero horticultor

Mensaje por paxaradas »

frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Enhorabuena, paxaradas, pero ahora vas a tener que hacer todavía más pan, empanada, bollos... ;)

¡Fantásticas fotos, alcion! ¿De verdad las flores de las tomateras son así? :shock: tendré que mirar las mías de cerca.

Por fardar que no quede, yo también os enseño un pedacito de huerto:
horta.JPG
horta.JPG (143.04 KiB) Visto 2574 veces
En primer plano, una hermosa planta de patata; por orden hacia atrás, cebollas, zanahorias, rabanitos, lechugas hoja de roble, pimientos de Betanzos (no se ven a menos que se tengan superpoderes), tomateras (ídem), tagetes (ídem), cilantro, manzanos golden y habas.

Me siento muy afortunada por tener algo así :)
cecília

Mensaje por cecília »

Preciosas fotos alcion. Cuando he visto la flor de las tomateras he pensado ¿Son así de bonitas?
Es curioso porqué he visto muchísimas , pero nunca de tan cerca. Como cambia todo dependiendo de la distancia.

Paxaradas, felicidades ;) Suerte que tienes también un gran huerto. ;)

Frangullas, menuda pedazo de huerto. No sé porqué me lo imaginaba mas pequeño.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Que envidiaaaa, y yo con cuatro jardineras... Quien pillara un cachio de terreno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

Ay Panfanatic, si estuvieras cerquita te dejaba la mitad del mio. Tu contenta y yo también. ;)
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Gracias Cecilia. Si por tener, mis suegren tienen una finca en el Valle De Leizaran ( bueno basicamente medio valle), pero son un poco suyos y no dejan a nadie que toque las plantas ( asi les va :geek: :mrgreen: :mrgreen: ). Les tengo todos moscas por mis futuras cosechas, estan convencidos de que no me va ha crecer nada, anda que no soy yo cabezona cuando me lo propongo, je, j,ej,je.
alcion
Contactar:

Mensaje por alcion »

Muchas gracias por vuestros comentarios :oops:
frangullaspolochan escribió: Me siento muy afortunada por tener algo así :)
... ya lo creo!
alcion
Contactar:

Mensaje por alcion »

cecília escribió:Preciosas fotos alcion. Cuando he visto la flor de las tomateras he pensado ¿Son así de bonitas?
Es curioso porqué he visto muchísimas , pero nunca de tan cerca. Como cambia todo dependiendo de la distancia.
... es que hay muchas cosas que no vemos ;)
Loreto

Mensaje por Loreto »

alcion, me quedo sin palabras al ver esas magníficas fotos. ¡Muchas gracias por compartirlas!

Frangullas, me han gustado mucho tus semillas viajeras. Aquí están las mías:

Una semillita de la Selva Negra que nos dió la hermana de Herr Loreto, se ha convertido en una hermosa col
kohl.JPG
kohl.JPG (71.84 KiB) Visto 2512 veces
Y una plantita de chile comprada ayer mismo en el mercado Havelská tržnice de Praga (que pobrecita tuvo que soportar el acoso, asedio e interrogatorio de varios controles aeroportuarios) y a la que todavía tenemos que encontrarle su sitio en nuestro minihuerto
chilipepper_prague.jpg
chilipepper_prague.jpg (82.28 KiB) Visto 2512 veces
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Cuidado con los pimientos, que se hibridan fácilmente. Mis guindillas dulces del año pasado resultó que picaban a rayos.
(Verrrrrrde de envidia al ver el Lorentanské repollo tan sanote, sin orugas ni caracoles ni ná :evil: )
Cerrado