Panaderos en bicicleta

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Jose

Re: Panaderos en bicicleta

Mensaje por Jose »

marubin escribió:...es que tampoco quiero forzar mi habla y hablar como un engendro que intenta imitar un acento que le es completamente ajeno)
No podria estar mas de acuerdo.
marubin

Mensaje por marubin »

:D
Está hiper lluvioso, no sé si salir en bici o ir en colectivo, es que lo odio taaanto!
funkymunkymx
Contactar:

Mensaje por funkymunkymx »

Saludos desde México, yo si uso mucho la bicicleta y por acá esa relación de panadero y bicicleta era muy frecuente en los años cincuenta, se podría ver a panaderos repartiendo su pan con una canasta en la cabeza, toda una destresza, acá les dejo una imágen y un video de un comediante muy famoso en su interpretaicón de panadero.

Imagen

Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=GkaI6MlKVGE
cecília

Mensaje por cecília »

:lol: :lol: , me ha encantado el vídeo.
Jose

Mensaje por Jose »

alcion
Contactar:

Mensaje por alcion »

Jose

Mensaje por Jose »

Panaderos en bicicleta, o en "tricicleta" :)
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

Hace unos meses os conté que estaba tristemente triste porque me habían mangado la bicicleta en la puerta del trabajo...

Pues hay veces que en la vida te encuentras con gente buena, buenísima que te hace arrancar una sonrisa de oreja a oreja que se tirará unos cuantos días ahí puesta :D.

Cuando me robaron la bici lo publicamos en algunos sitios de internet, con bastante poca esperanza de que sirviera de algo... Sin embargo, ha servido y de mucho. Un chico compró mi bici en una tienda de segunda mano y metió los datos de la bici en internet para conocer las características de lo que compraba, una vez la tenía ya en casa... El caso es que apareció uno de los mensajes con la descripción que hicimos. El chico, sorprendido por las coincidencias de la descripción con "su bici", comprobó el número de serie... y ahí estaba... la bici era la denunciada por robo, nuestra bici.

Qué habrá pasado por la cabecita de este buen chaval para al final ponerse en contacto con nosotros y decirnos que quería que la recuperásemos... :) :)!!!!

Una semana ha pasado desde entonces hasta hoy, que la hemos recuperado. También hay que decir que los de la tienda lo han facilitado bastante porque podrían haberse querido esperar al juicio en lugar de devolverle el dinero al chaval y nosotros llevarnos nuestra bici, después de los correspondientes trámites legales con la policía, claro.

Hay gente buena por el mundo... y eso hace feliz otra mucha gente :D.
cecília

Mensaje por cecília »

Que bien Pumuki, me alegro mucho.
Ya tienes razón , en este mundo "también" hay gente buena.
chaconza

Mensaje por chaconza »

Sí Pumuki, es una gran noticia, por partida doble. Y es que nos viene de perlas que sucedan milagritos así, cuando tan desencantados estamos. Enhorabuena querida, me alegro un montón.
Cerrado