Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Valdezate
Contactar:

Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)

Mensaje por Valdezate »

paso por aqui de nuevo para dejaros la receta del helado de pistacho.
Helado_pistacho_portada-610x300.jpg
Helado_pistacho_portada-610x300.jpg (29.68 KiB) Visto 3910 veces
http://www.cueceyamasa.com/helado-de-pistacho/

Saludos
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

VUELVE EL ENTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
He vuelto ha hacer el bizcocho de las Carmelitas Descalzas. Tenia congelado el engrudo, a modo de experimento, y parece que funciona. Saque el tupper el jueves del congelador y lo he dejado a temperatura ambiente hasta el sabado por la mañana, que es cuando he hecho el bizcocho.
Estaba perfecto, vamos lleno de burbujas, como tiene que ser, asi que Cecilia, Izaskun, Loreto, el ente sobrevive al congelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Al bizcocho le he añadido unas cerezas frescas, en lugar de las manzanas, y ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAR.
Adjuntos
ente (480 x 360).jpg
ente (480 x 360).jpg (54.4 KiB) Visto 3530 veces
cecília

Mensaje por cecília »

Que gran noticia Panfanatic. El ente sobrevive :lol:
¿Lo que has hecho ha sido dejarlo ese tiempo y después hacer las mezclas finales para el bizcocho?¿O has empezado otra vez el proceso?

Tengo el congelador con "entes" y quiero darles salida :mrgreen:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Cecilia, lo he usado como si estuviera recien hecho. El otro que me quedaba lo tengo ahora empezando el proceso, y repetire la jugada, tres a congelar uno a usar :D :D :x
Loreto

Mensaje por Loreto »

Seguro que a estas alturas el ENTE resucitado no ha sobrevivido a las panfatermitas 8-)

Herr Loreto lo ha vuelto a hacer y yo he vuelto a pecar :roll:
Adjuntos
nußkuchen_hl.JPG
nußkuchen_hl.JPG (95.2 KiB) Visto 3408 veces
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Peligro tiene Herr Loreto...... :lol: :lol: 8-) :lol:
cecília

Mensaje por cecília »

Ay Loreto que te pierdes. Con "eso" y todo ¿has vuelto a comer?
Quien lo pillara.
Yo de momento tengo mi ente fuera del congelador desde ayer a primera hora. Mañana pretendo hacerlo.Pero la cosa no parece estar muy viva que digamos. Si hoy por la noche está igual , quizás le doy de comer un poco a ver si se da caña :mrgreen:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

cecília escribió:tengo mi ente fuera del congelador desde ayer a primera hora. Mañana pretendo hacerlo.
Cecília...¿Piensas hacerlo sin darle el tratamiento de los 10 días? Poca fuerza y mucha hambre debe tener ahora mismo tu ente.... :roll: con las horas que lleva a temperatura ambiente...
No sé pero yo creo que por lo menos lo alimentaría un poco para que espabilara y después ya, le daría el último (10º) paso...

Ya sabemos y tenemos muuy asumido, que l@s que andamos por aquí hacemos un poco lo que queremos con las recetas, modificándolas ,a veces, bastante, a nuestro libre albedrío, pero de eso a aniquilar de un plumazo 9 días del proceso :lol: ...¡Tiene tela! :lol:
Seguramente que sin los pasos previos tambien resultará rico, pero en todo caso... no será el mismo bizcocho, no?... ¿O sí, PANFANATIC ?

Cecília, lo hagas como lo hagas, por favor, pon conclusiones que yo también tengo entes en mi congelador y quisiera saber que tal. :)
cecília

Mensaje por cecília »

Ya me parecía a mi. Suerte que has aparecido.
A Panfa la debemos tener lateándose.
Ahora mismo voy a darle algo.
Creo que en principio la alimentaré un poco ahora y otro poco mañana, y haré el susodicho por la tarde.
No sé porqué pero tal como lo explicó Panfa , me pareció que chimpum y listo !!

Creo que a veces no pienso :oops: :oops:

Gracias, te explicaré que ha salido . Petons.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

A ver, que es eso de hablar sin estar yo presente :D :D :D yo no lo alimente ni ná, y a la de dos dias estaba lleno de burbujitas, y calor, calor, aqui como que no. El bizcocho queda igual de jugoso que con el ente sin congelar. Y se lo comen a la misma velocidad :lol: :lol: :lol:
Cerrado