El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 20:50


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Estoy buscando un obrador de leña en algun pueblo de montaña
NotaPublicado: Vie 11 May, 2012 17:34 
 Perfil

Registrado: Vie 11 May, 2012 17:28
Mensajes: 1
estoy buscando un obrador de leña en algun pueblo de montaña donde tambien se pueda cultivar y haya agua.
gracias por vuestra ayuda.
Musghaya Moo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Nueva panaderia
NotaPublicado: Mar 29 May, 2012 18:00 
 Perfil

Registrado: Mar 29 May, 2012 12:04
Mensajes: 1
Hola a todos/as,

Me he registrado en este foro, porque me gustaría abrir una nueva panaderia caféteria por la zona de Barcelona y alrededores. Para ello estoy buscando un panadero (socio) que quiera invertir en el negocio. El negocio se empezaria desde 0, por lo tanto se debería buscar un local. Yo cuento con una experiencia de 4 años.
Para el resto de personas que le pueda interesar un puesto de trabajo en este negocio (si el proyecto se realiza), me podeis enviar un correo a: Carlosmontgat@hotmail.com

Gracias a todos, y felicidades al foro.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Emprendedor busca profesor de panadería en Barcelona
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 2012 10:09 
 Perfil

Registrado: Lun 02 Jul, 2012 10:03
Mensajes: 1
Hola!,
Me llamo Juanma y estoy buscando profesionales de la panadería y repostería que quieran trabajar impartiendo talleres para amateurs en Barcelona.

Estoy en fase de desarrollar un plan de negocio que no se abriría hasta dentro de unos meses, pero es un tema que requiere muchas gestiones, y necesito contactar desde ya con posibles profesores.

Mi idea es tener un espacio agradable para impartir talleres de 1, 2, 3 horas a aficionados a la cocina que quieran aprender a hacer pan, panecillos, croissants... Busco profesionales que dominen la materia pero también que sean capaces de enseñar de forma amena, divertida, creando un entorno agradable y que transmitan mucha pasión por lo que hacen.

Yo me ocuparía de todo el negocio y los profesores sólo tendrían que ocuparse de preparar temarios e impartir las clases, con una remuneración apropiada. Al ser talleres de corta duración que se irían repitiendo, es un trabajo muy compatible con otras labores y una forma de conseguir un dinero extra.

Si alguien está interesado le agradeceré que me escriba a calevais@gmail.com para ponernos en contacto e intercambiar más detalles. Agradecería que me explique un poco más a qué se dedica, su trayectoria, o si tiene un blog, etc.

Si alguien se ocupa o conoce a profesionales que pudieran estar interesados en esto mismo pero en otras materias de cocina dulce y salada, busco esos perfiles también.

Muchas gracias!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Apertura de negocio de pan en San Diego, California, E.E
NotaPublicado: Mié 01 Ago, 2012 12:41 
 Perfil

Registrado: Mié 01 Ago, 2012 12:22
Mensajes: 3
hola Enrique la idea de montar una panaderia en california me ronda de hace tiempo
pues lo he visitado varias veces , mi hija es nacida en los angeles y veo mucho potencial .
Yo tengo una panaderia artesana en barcelona con un horno de leña y conozco todos los tipos de pan y pasteleria ,bolleria pues tengo 21 años de esperiencia con 38 que tengo la idea me puede interesar


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: se necesita panadero para barcelona
NotaPublicado: Mié 01 Ago, 2012 13:02 
 Perfil

Registrado: Mié 01 Ago, 2012 12:22
Mensajes: 3
necesito panadero para barcelona a ser posible con esperiencia ,es para una panaderia con horno de leña el trabajo se realizaria con otro compañero en turno de noche interesados mandar curriculum


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Se necesita panadero para Madrid.
NotaPublicado: Mar 14 Ago, 2012 18:40 
 Perfil

Registrado: Sab 28 Jul, 2012 21:38
Mensajes: 37
Panadería artesana. Elaboración manual. Media jornada.
Telf: 91 544 14 18.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Se busca: Socio Panadero aporte trabajo.
NotaPublicado: Lun 20 Ago, 2012 19:13 
 Perfil

Registrado: Sab 28 Jul, 2012 21:38
Mensajes: 37
Para Madrid, en panadería pastelería artesana.
teléfono 91 544 14 18.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: me ofrezco (GRATIS) como ayudante
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 2012 16:31 
 Perfil

Registrado: Lun 05 Abr, 2010 16:34
Mensajes: 21
Buenas a todos/as!! Me llamo iván, tengo 35 años, estoy en paro ( despues de 15 años como encargado de obra en la construccion), actualmente estoy estudiando el ciclo medio(fp) de panaderia, pasteleria y confiteria ya que esto ha sido mi verdadera pasion desde pequeño. He sacado el primer curso con buena nota( matricula de honor en todas las asignaturas), porque me entusiasma todo esto y por la necesidad( ya que estoy casado y con dos niñitas preciosas), pero soy consciente que el acceso al mercado laboral es algo asi como un sueño. Por eso me ofrezco GRATIS (nunca me hubiera imaginado pedir esto) como ayudante en un obrador o donde haga falta, unas horas al dia, como medio de coger esperiencia para cuando acabe el curso el año que viene, estar lo mejor preparado posible.
Podria ser por la mañana hasta las 13:00-14:00 ya que por la tarde tengo el instituto
Agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo y espero vuestras ofertas
Gracias
Ivan fernandez- tlf 657661606


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: SE OFRECE OFICIAL PRIMERA PANADERO ( VALENCIA )
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 2012 10:48 
 Perfil

Registrado: Jue 30 Ago, 2012 10:34
Mensajes: 1
Hola a todos.

Soy oficial primera en panadería y bollería; español de 45 años con 31 años de experiencia me ofrezco para trabajar en Valencia y alrededores.

Amasado, fabricación y cocción en cualquier tipo de horno y también con pala. Con nociones de pastelería.

Carnet de manipulador, carnet B1 y vehículo propio. Serio y responsable.

Solicitar Curriculum por mensaje privado.

Enrique, teléfono 654 554 294

Un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Apertura de negocio de pan en San Diego, California, E.E
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 2012 20:05 
 Perfil

Registrado: Mar 06 Mar, 2012 3:36
Mensajes: 3
Me apunto al proyecto san Diego. Podemos contactar? 699724704


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë