El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 23:14


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Panes con formas.
NotaPublicado: Mar 21 Ago, 2012 16:39 
 Perfil

Registrado: Mar 21 Ago, 2012 16:31
Mensajes: 3
Muy buenas, llevo unos dos años siguiendo este foro, y gracias a vosotros estoy consiguiendo hacer unos panes cada día mejores. Me encanta pasarme por aquí a cotillear, aunque hasta ahora no me había animado a escribir.

El caso es que quería "jugar" a hacer panes con mi sobrina de 5 años, y he visto estas fotos de panecillos con formas de animales que creo que le van a encantar. No me he puesto a hacerlos directamente porque se me ocurre, así de primeras, que eso va a empezar a greñar vaya usted a saber por dónde, o que al fermentar perderá la forma... ¿alguien lo ha probado? ¿Tenéis algún consejo? Pensaba trabajar con una hidratación de alrededor del 60% y con poca levadura, ya que en este caso me importa más conseguir una apariencia bonita que una miga especialmente atractiva.

En fin... he estado buscando y no he encontrado nada sobre esto en el foro, espero no haberme colado.

¡Gracias! :)

PD: no he podido adjuntar las fotos con la utilidad de "subir adjunto", ¿hay otra forma?


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë