Me dao cuenta que mesolvidaba dos cosas que no puse en el anterior comentarioresumendela quedada.
1.- Que ademas tubimos la suerte de conocer a Pablo Conesa y Rebeca, una pareja que se está pegando un currazo del copón pa tirar palante una panaderia artesana de las buenas en sevilla, un placer xarlar con ellos, les desbordaba pasión panarril por todos lados, me encanta esa gente que de una forma tan autodidacta es capaz de avanzar y avanzar y convertirse en un crack... geniales!!! por cierto que pablo dejó una receta de focaccia en The Loaf que Taxus se curró el martes y no os quiero ni contar lo bueniiiisima que estaba, todavia de camino en tren pa karcelona ibamos comiendo...
2.- Que el sabado a la noche despues de cenar no nos despedimos de Pumuki y SoyCirce porque estaba convencido que nos veiamos el Domingo pa comer en la sociedad, asi que no queria que pensarais que somos unos "pasotillas", que fue un placer conoceros a las dos, y que nos vemos pronto en alguna otra liada de estas (yo estoy pensando en bajarme pa sevilla a currar con Pablo unos dias, y si me aceptan pa extremadura a la ecotahona pa lo mismo... asi que,,,
).
Hay juantxo!!! que se me pone una sonrisilla cada vez que me acuerdo de tu compañia en la cena en la soci. nos echamos unas risas entre manjares y buen vino (lastima que alguno tenia que conducir). A ver cuando vienes pa la garrotxa con tu compi panadera a echarme una mano con mis panes pa mejorar recetas...
Cuidarse!!!