Yo traigo un humilde pan de cebolla.

Con harinas Aragonesa (mercadona), de fuerza e integral y una MaMa de trigo integral.

La cebolla mitad pochada, mitad deshidratada (he aquí la miga).

Y la del culo (pervertidos....

juantxo escribió:Sonrisa para mi pareja-panarra.
Ayer le prometí que si me salia bien se la dedicaría, toa pa ti Sencillo también. Para otro par de grupetes novatos, que no les entre miedo en el cuerpo.
MM al 60%.
Masa al 60% también.
Harina 100%, Argiñariz. Animos para nicolares y Latrumfanyama
Migas escribió:Cecília ese problemita con la espelta lo he tenido unas pocas veces y que rabia dá. Una de las veces quise hacer un apaño y se me ocurrió intentar meter la gran torta que se había empezado a hacer en el horno en un molde por si tenía algo de arreglo... Está publicado aquí: viewtopic.php?f=14&t=841&start=110
soy Circe escribió:Y ese Juantxo: ¡si da gusto verte sonreir!
entre este y el sin gluten, van a fliparteba escribió:Seguro que lo disfrutan un montón los novatos.
Claro que si fangald , ahí va la receta :fangalf escribió:marialp qué bonita hogaza!
Podrías poner la receta con cantidades y tiempos aproximados de levado?
Por cierto, sabe mucho a naranja? Me ha llamado la atención... Y me están entrando muchas ganas de hacerlo!
Tengo doscientos gramillos de MaMa al 60% en la nevera que preparé ayer y fue a la nevera, y está como un tigre de bengala, me ha arrancado la tapa del tupper dónde estaba guardada!![]()
![]()